Volver a sección

Bancos Nación y Provincia: última promo del año para compras en supermercados

El beneficio del Nación se aplicará el 16 y 17 de diciembre mientras que el del Bapro tendrá vigencia los miércoles 19 y 26.

 

Llegan fin de año y los Bancos Nación y Provincia aplicarán importantes descuentos para sus clientes en compras en supermercados adheridos.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) ofrecerá un descuento del 50% en supermercados adheridos, con un tope de devolución máximo de $ 1.000 en la primera compra, en el marco de la promoción especial "Felices Fiestas 2018 – Supermercados".

Este beneficio estará vigente entre el lunes 17 y el martes 18 de diciembre para aquellas operaciones que los usuarios realicen con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard emitidas por el Banco Nación.

De acuerdo al listado publicado en la web del BNA, en Cañuelas la promoción aplica en las sucursales del Supermercado DIA% (Libertad 1256 y Rivadavia 800); y en la sucursal de VEA (Azcuénaga 738).

BANCO PROVINCIA

El programa de descuentos del cincuenta por ciento en supermercados para clientes del Banco Provincia seguirá vigente en diciembre: el beneficio será los próximos miércoles 19 y 26.

Aplica en las cadenas Carrefour; Día%; La Anónima; Coto; Toledo – Extra; Grupo Cencosud (Jumbo, Disco y Vea); Walmart-Changomás; Cooperativa Obrera; entre otros.

La promo abarca las compras con tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad en alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza y todos los productos de Precios Cuidados de dichos segmentos. 

El reintegro se efectúa dentro de los diez días hábiles cuando se abona con tarjeta de débito; mientras que abonando con tarjeta de crédito el reintegro se produce en el siguiente resumen a aquel en que ingrese el consumo.

Se devolverá el 50 por ciento de la compra con un tope de reintegro de $ 1.500.