Volver a sección

Babilonia gaucha

Ayer, en el Cine Teatro Cañuelas, se estrenó Babilonia, de Armando Discépolo, a cargo del taller municipal de teatro que dirige Zully Moreno. Te mostramos las fotos y video.

1 / 23

Loza y Balbo en Babilonia Gaucha.

1 / 23

Con una muy buena respuesta del público, el Taller Municipal de Teatro puso ayer en escena la obra “Babilonia”, de Armando Discépolo.

La puesta transcurre en el subsuelo de una casa de nuevos ricos en el Buenos Aires de 1920.

Mientras en el piso superior la familia festeja el compromiso matrimonial de “la niña”, abajo los criados comparten su vida miserable.

En una escenografía muy bien lograda se destaca una escalera, tránsito y a la vez barrera entre el “abajo” y el “arriba”, metáfora del ascenso social hacia ese mundo difícil de alcanzar.

Carlos Otero, Cristina Torres, Luciana Leguizamón, Luciano Calderón, Luis Balbo, Graciela Elvira, Renzo De Tellería, Elena Navarro, Pichi Barrientos, Celina Ballestero, Alejandro Álvarez, Daniel Loza, Solange Arotcarena, Mariano Moreno y Gaby Alicandro componen el muy buen elenco de una historia que transcurre ente la comedia y el drama.

Como bien repite el jefe de la cocina –encarnado por un simpático Luis Balbo– "Quién más, quién menos... todos estamos en la parrilla".

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos