Volver a sección

AVAC realizará la cuarta Vuelta de los Tamberos

El 25 de noviembre se llevará a cabo un raid turístico de vehículos antiguos por caminos de Cañuelas y Lobos.

 Foto gentileza Federico Sagardía.

La Asociación Vehículos Antiguos de Cañuelas (AVAC) se apresta a realizar la cuarta Vuelta de los Tamberos, que tendrá lugar el domingo 25 de noviembre.

La largada se realizará desde la plaza San Martín de Cañuelas a las 9.30 hs.  El recorrido será de 45 km.  por caminos rurales de Cañuelas y Lobos con una parada a mitad de camino en el Pueblo de Uribelarrea. 

A diferencia de años anteriores -en los que se realizó con la modalidad de regularidad- este año tendrá el formato de un raid turístico. 

Están invitados el Club de Autos Antiguos de Lobos; Fierros Viejos de Marcos Paz así cómo particulares de La Plata, Gral. Las Heras, Roque Pérez y otras localidades de la zona. No habrá costo de inscripción y se entregará diploma de participación.

Los interesados en sumarse pueden participar con autos antiguos, baquets y clásicos. 

Se contará con la participación y colaboración de Rubén Fangio, con todo lo que significa ese apellido para el automovilismo. 

Se arribara a la ciudad de Cañuelas a las 13 hs con destino final en el predio ubicado en la calle Santa Cruz, a 150 metros de Carlos Pellegrini.  Por la tarde en este lugar quedarán los coches en exposición para todo el público que quiera visitar la muestra. Cerrando la jornada se entregará reconocimientos a figuras destacadas del automovilismo.

Se ofrecerá un servicio cantina con precios módicos.