Volver a sección

Arrancó la Liga Municipal de Hockey de Cañuelas

Participan nueve equipos con seis divisiones. La primera fecha tuvo lugar en el Club de Campo La Martona.

1 / 2

Primera fecha en el Club de Campo La Martona.

1 / 2

El pasado 13 de abril se puso en marcha la Liga Municipal de Hockey de Cañuelas. La primera fecha se disputó en escenarios del Club de Campo La Martona.

En un colorido evento se presentaron los nueve equipos participantes, cada uno de ellos con seis divisiones de hockey femenino.

El suceso contó con más de 500 espectadores que concurrieron a disfrutar de una jornada de sol, deporte y camaradería.

A partir de las 9 de la mañana se enfrentaron las representantes de las divisiones menores (7ª, 8ª, 9ª y 10ª) en partidos recreativos para luego dejar paso a las categorías competitivas (5ª y 6ª). 

Los equipos Club de Campo La Martona, Club Social y Deportivo La Martona (Vicente Casares), CEF (Cañuelas), Uribelarrea, Las Pumas (Los Pozos), Las Cañas (Cañuelas), Villa María (Máximo Paz), Las Panteras (Vicente Casares) y el Deportivo de Máximo Paz dieron así un anticipo de lo que se verá en el torneo, que consta de nueve fechas alternando la localía de cada uno, con uno de ellos libre por fecha.

La jefa de Gabinete, Marisa Fassi, y del director de Deportes, Daniel Corrales, acompañaron la jornada, poniendo de manifesto el  apoyo que tendrá el torneo por parte de la comuna.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos