Volver a sección

Ante Tiro Federal, Las Cañas volvió al triunfo

En un partido clave, que terminó destrabándose en el complemento, el auriverde venció al equipo de San Pedro por 51 a 32. En Intermedia los puntos también quedaron en Cañuelas (41-12). El próximo sábado 28 visitará a Areco RC.

 Baquero marcó uno de los tries. Augusto de la Rosa.

En la última fecha en condición de local de la primera ronda, el equipo dirigido por Martín Haidar recibió a Tiro Federal de San Pedro, equipo que llegaba a la fecha doce con una unidad más que Las Cañas y ocupando la quinta posición. 

En lo que respecta al match, los primeros 40’ fueron por demás parejos. Ambos equipos supieron estar arriba en el marcador pero finalmente se fueron al descanso igualando en 27, con cuatro tries y un penal por lado.

En el segundo tiempo San Pedro golpeó primero y volvió a pasar arriba. Estando en desventaja el equipo capitaneado por Luis Manganiello fue paciente y pudiendo plasmar un juego vistoso supo doblegar al rival y terminar adjudicándose el triunfo por 51 a 32. 

Catriel Pedernera, en dos oportunidades, Aloe Trípodi, Baquero, Di Salvo y Manganiello marcaron los tries del equipo local. Mediante acierto a los palos Penna aportó once unidades. 

De esta forma el XV cañuelense superó un escollo complicado, escalo una posición en la tabla y se reencontró con el triunfo para así no le pierde pisada a los de arriba. El próximo sábado 28 de julio visitará a Areco Rugby Club, único escolta del líder Atlético & Progreso.  

Formación: Aguirre, Blanco, M. Sosa, Godoy, L. Sosa, F. Pedernera, Palmieri, Manganiello, Baquero, Sulpis, Gonzalez, C. Pedernera, Di Salvo, Aloe Trípodi y Penna. Ingresaron Yusti, Arburua y Herrera.  

Preliminar: Intermedia: Las Cañas 41-Tiro Federal de San Pedro 12