Volver a sección

Accidente en Villa Adriana: murió una mujer embarazada

La camioneta en la que viajaba perdió el control e impactó contra un poste. Quedó atrapada en el habitáculo. Galería de fotos.

1 / 5

La Partner donde viajaba la pareja.

1 / 5

Una mujer que cursaba el quinto mes de embarazo falleció en la tarde de hoy en Cañuelas en un accidente vial ocurrido en el km. 56,500 de la Ruta 205, a la altura de Villa Adriana.

La víctima fue identificada como Daniela Paula Españón, de 31 años, quien viajaba en una Peugeot Partner matrícula PLQ 001 junto a su pareja Luciano Pages, de la misma edad.

De acuerdo a las primeras versiones recogidas en el lugar, Pages se dirigía en sentido a Capital Federal cuando de pronto se encontró con una camioneta Ford F100 que salía de la YPF Acapulco. La Ford, patente WYO 321, era conducida por Aníbal Oyharzábal, de 75 años, domiciliado en Vicente Casares, quien habría subido a la cinta asfáltica sin prestar la debida atención.

A raíz de esa maniobra, Pages mordió la banquina y perdió el control golpeando contra un poste y luego contra un cantero frente a la quinta "La luz Buena".

Su esposa, embarazada de cinco meses, quedó atrapada en el habitáculo por lo que fue necesaria la asistencia de los Bomberos Voluntarios para poder retirarla.

Ambos fueron trasladados al Hospital Marzetti. Españón falleció de un paro cardíaco cuando iba a ser ingresada la quirófano. Pages sufrió lesiones graves pero se encuentra fuera de peligro.

 


La mujer recibe la primera ayuda, antes del arribo de los bomberos.


La camioneta Ford que intervino en el siniestro.

 

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos