Volver a sección

Abrirá una pista de paintball

Está ubicada en el barrio Racitti, a 300 metros de la ruta 205. Es el primer emprendimiento de este deporte que funcionará en la región.

1 / 5

El predio, de 40 x 60 metros, con capacidad para 10 competidores.

1 / 5

El paintball, un divertido juego de estrategia que consiste en marcar a los rivales con disparos de pintura, se podrá practicar en Cañuelas a partir de diciembre.

La pista de paintball “El viejo” se encuentra ubicado en la calle Bolivia e Yrigoyen, detrás de la parrilla El Beto.

El responsable del emprendimiento es Martín Alberro, empleado de una importante empresa de nuestra ciudad.

“Siempre me gustó jugar al paintball, pero lamentablemente se hacía muy difícil porque las pistas más cercanas están en Ezeiza. De allí surgió la idea de crear un centro de paintball en Cañuelas y sumar un poco de entretenimiento en una ciudad que no tiene muchas actividades para mi generación”, dice Martín, de 30 años.

En homenaje a su padre, recientemente fallecido y gran impulsor del proyecto, decidió llamarlo “El viejo”.

La cancha tiene 40 x 60 metros. En el interior hay distintos obstáculos y elementos de defensa, como fardos, cubiertas, troncos, tachos metálicos y construcciones de madera.

El predio tiene capacidad para que se enfrenten dos equipos de cinco integrantes cada uno, quienes reciben las pistolas marcadoras de aire comprimido, cápsulas de pintura, chaleco, máscara y casco de protección. Hay un referee que coordina las actividades.

En los turnos, de dos horas, los competidores pueden desarrollar hasta cinco juegos, como dominación de zonas, rescate del rehén, etc.

La intención de Martín es inaugurar en diciembre, cuando estén concluidos los baños y vestuarios.

De esta manera, los fanáticos de los videojuegos o los grupos de amigos tendrán una manera diferente de generar adrenalina.

CÓMO LLEGAR

El campo de deportes “El Viejo” se encuentra ubicado en Bolivia esquina Yrigoyen de Cañuelas.

La forma más directa de llegar es tomando la calle Bolivia en la ruta 205 (hay que bajar en el centro de ventas de piletas Igui).

Coordenadas: 35° 01´ 55.48´´ S / 58° 44´ 41.96´´.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos