Volver a sección

Cañuelas – Armenio: empate sin goles en el Arín

En un partido donde escasearon las situaciones de peligro, el equipo de Martínez volvió a mostrar un pobre nivel y ahora suma tres partidos sin victorias. El próximo viernes, en el estadio de Italiano, visitará a Sportivo Barracas. Galería de fotos.

1 / 7

Sergio Acosta en la ejecución. (Florencia Arsuaga).

1 / 7

La previa invitaba a soñar con un interesante partido. Ambos llegaban a la fecha número 23 con la misma cantidad de puntos cosechados (33, séptima ubicación) y con la necesidad de ganar para seguir en zona de reducido.

En lo que respecta a Cañuelas, que acumulaba dos derrotas en fila, se esperaba una mejora en el rendimiento y volver al nivel que le permitió terminar la primera ronda tercero. 

Pero el rojo dejó pasar una nueva chance. En los primeros 45’ no generó peligro. Martínez, la carta goleadora del CFC, jugó demasiado aislado y no fue abastecido. Lo más interesante fueron un par de pinceladas de Sergio Acosta, que volvió a demostrar que necesita un socio para generar juego. 

Por el lado de Armenio también poco. Si bien tenía la pelota un poco más que el local, no puso en aprietos a Moyano.

El complemento fue una radiografía. Los ingresos de Gastón Grecco y Matías Acosta de poco sirvieron. La más clara la tuvo el Gato, que ingresando por el segundo palo le erró al arco. Con el correr de los minutos Armenio retrasó sus líneas y terminó conformándose con sumar de a uno.  

Cañuelas volvió a quedar en deuda. No pudo hacer valer la localía y lo que más preocupa es su pobre rendimiento. Ya no esta tan holgado en la zona de reducido. El objetivo a corto plazo será recuperar el nivel y sumar de a tres ante el duro Sportivo Barracas. Dicho partido se jugará el próximo viernes 7 en la cancha de Italiano.   

Formación: Moyano, Larrea, Ortiz, Liporace, Sánchez, Báez, García, Quinteros, S. Acosta, Benaducci y Martínez. Ingresaron Grecco, Benaducci, M. Acosta (Quinteros) y Rivas (S. Acosta).

INFOCAÑUELAS

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos