Volver a sección

¿Adiós Reducido?

En el Arín y pese a comenzar ganando gracias a un golazo de Enrique Sánchez, cayó 1-2 ante El Porvenir. Quedó decimosegundo a cuatro puntos de la zona de clasificación.

1 / 10

Pesar en los rostros de Cañuelas. Foto Augusto de la Rosa.

1 / 10

En su estadio y ante su gente, Cañuelas desperdició una nueva chance de acercarse a los puestos de Reducido. Recibió a El Porvenir, un equipo limitado y que si bien matemáticamente tiene posibilidades de llegar al octogonal, su objetivo primordial es engrosar su promedio.

El equipo de Campodónico lo comenzó ganando. En el minuto 20 un categórico zurdazo de Sánchez abrió el marcador. Era todo de Cañuelas, que tuvo situaciones claras para ampliar la diferencia. Sin merecerlo y antes de que finalice la primera mitad, el equipo de Gerli lo igualó por intermedio de Mansilla.

El complemento fue todo de El Porvenir. Sin resto físico, el rojo comenzó a quedarse y mostró una pobre versión. Zafarana marcó el 1-2 dejando a Cañuelas sin respuestas.

En los minutos finales el “Porve" pudo liquidar el partido y terminar más holgado. Por lo demostrado en el segundo tiempo el resultado fue justo y el Tambero quedó comprometido en su objetivo.

Esta prácticamente obligado a sumar los doce puntos que quedan en juego y rogar que los de arriba resignen unidades. El próximo viernes visita a Berazategui.

Formación: Moyano, Di Menno, Nieva, Ortiz, Sánchez, Quinteros, Báez, Rivas, Onetto, Perinciolo y Meza. Ingresaron Acosta (Rivas), Sosa (Quinteros) y Grecco (Di Menno).

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos