Un cuerpo sin vida, cuyo sexo e identidad aún se desconoce, apareció hoy en el asiento trasero de una camioneta Kangoo totalmente calcinada.
El hallazgo se produjo en la calle Pedro Elizalde, un camino de tierra que baja de la ruta 3, a la altura de San Esteban, y conecta con el predio de Smata, en la Ruta 205.
La camioneta estaba a unos 1.500 metros de la Ruta 3, frente a la casa San Esteban de los Oblatos Diocesanos, donde también funciona el restaurante La Familia.
Voceros judiciales confirmaron que el cadáver se encontraba en el asiento trasero, con orificios de bala y totalmente desfigurado por efecto del fuego.
Todo parece indicar que tras el homicidio, al camioneta fue incendiada en el lugar. Vecinos escucharon tiros a las 2 de la mañana y luego percibieron la llamarada.
La patente del vehículo corresponde a una localidad del Gran Buenos Aires.
La investigación se encuentra bajo la órbita de la UFI 2 de Cañuelas, a cargo de la Dra. Norma Pippo, que ya comenzó a relevar los pedidos de paradero surgidos en la zona para determinar si alguno podría corresponder con la víctima.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas