| VARIEDADES

Marisa y Gustavo Arrieta en la fiesta de Natalia Fassi

La hermana de la intendente se casó en el Hotel Alvear. Mirá los detalles de una boda repleta de famosos.

La boda de Natalia Fassi Marisa y Gustavo Arrieta en el Alvear.

Natalia Fassi (38) y el empresario gastronómico Fabián Carballo (48) se casaron el último sábado en una fastuosa boda que tuvo lugar en el Hotel Alvear. La modelo y el ex candidato a intendente de José C. Paz por el Frente Renovador se conocieron en 2010 y tienen una hija en común: Vida, de 5 años. La ceremonia civil se realizó en secreto el 4 de noviembre.

Los novios sellaron su relación ante unos 300 invitados entre los que había muchísimos famosos del ambiente artístico como Yanina Latorre, Silvina Luna, Ximena Capristo, Miriam Lanzoni, Andrea Estévez y Evangelina Carrozzo y Liz Fassi Lavalle, prima de la novia. No faltaron figuras de la política y la Justicia, como el ex juez Norberto Oyarbide.

Varios cañuelenses integraron la lista de invitados y por supuesto la intendente Marisa Fassi, junto a su esposo Gustavo Arrieta y sus hijos Angeles y Bautista. De esta manera las hermanas parecen haber dejado atrás cierta distancia que las separó en el pasado.


La intendente y su hija Angeles.

Arrieta y Marisa compartieron la velada con varios dirigentes políticos, entre ellos el diputado provincial de La Matanza Rubén Ledesma.

La modelo llegó a la boda del brazo de su hermano Nicolás y en el altar los esperaba Florencia, hija de Fabián. La cantante lírica Gabriela Pochinki interpretó el Ave María en tanto que Palito Ortega animó una de las salidas a la pista.

Natalia utilizó dos vestidos, el principal de la firma catalana YolanCris que le regaló su madre. “Les cuento a todos que hoy es una noche muy especial en mi vida”, tuiteó en medio de la fiesta.

En el inicio los invitados degustaron una enorme variedad de sushi. El plato principal fue carnes con sala a elección y milhojas de papas; y una mesa dulce para el postre.

Una particularidad de la fiesta es que los novios no aceptaron regalos, sino que solicitaban una donación para el comedor "Tamborcitos" de Bella Vista.


Bautista, el más chico de la familia 
Arrieta-Fassi, junto a Silvina Luna.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores