ingreso

| VARIEDADES

Luisina Sendra: “Soy familiera y súper transparente”

La modelo, reina provincial del Trigo y de la Frambuesa, acaba de recibirse en Ceremonial y Protocolo. En febrero competirá en un certamen nacional de belleza a realizarse en Córdoba y sueña con incursionar en la televisión.

Luisina: "Soy la persona más insegura del planeta".

Nacida en Cañuelas, la modelo Luisina Sendra (22) reside actualmente en Capital Federal, donde acaba de completar la tecnicatura en Ceremonial, Protocolo y Organización de Eventos (UADE).

Fue electa como reina Provincial del Trigo y de la Frambuesa, fiesta esta última en la que además fue designada como embajadora. En febrero viajará a Leones (Córdoba) para competir en la Fiesta Nacional del Trigo.

En lo que respecta al modelaje, uno de sus proyectos para 2017 es poder incursionar en la televisión. En paralelo comenzará a estudiar la Lic. en Producción, teatro, baile y canto.

Trabaja como recepcionista en un restaurante de Puerto Madero, actividad que le permite sostener sus estudios. Se define a sí misma como “súper familiera” y asegura que le encanta “volver a Cañuelas cuando me dan los tiempos y disfrutar de una tarde tranquila en familia y con amigos”. Y agrega: “Soy una persona que constantemente está haciendo cosas no paro un segundo pero de eso se trata ¿no? ¡Si no damos pelea las cosas por sí solas no llegan!”.

—¿Qué es lo que no puede faltar en tu heladera?
En mi heladera no puede faltar una fruta y algo dulce onda chocolate.

— ¿Y en tu mesa de luz?
— Mi celular y el control de la TV.

— ¿Cuál fue el papelón de tu vida?
— No sé si es un papelón, yo creo que fue un "casi papelón", pero lo pase muy mal ja ja. En el 2012, cuando viajé a Panamá, estaba participando del concurso Miss Playa Blanca y uno de los días se hacia la elección del mejor cuerpo. Teníamos que desfilar en malla alrededor de una súper pileta y cuando llegábamos a la punta estaba el jurado y toda la prensa. Resulta que llegando a la parte que acabo de describir se me desató la parte de abajo de la bikini. ¡Casi me muero! No sé cómo hice, pero me agarré las tiritas a tiempo y seguí caminando (atándome la bikini disimuladamente) y no pasó nada pero podría haber sido el papelón de mi vida. De todos modos mi corazón latía a mil, ja ja.

— ¿Lo que más te hace reír?
— Muchas cosas me hacen reír y trato de hacerlo todos los días porque no hay nada más lindo que ser feliz pero hoy en día la persona q más me hace reír es mi sobrinita Juana, la veo crecer y me sorprende con cada cosa que hace.

— ¿Qué objeto de tu niñez te gustaría recuperar?
— Tengo dos objetos de mi niñez conmigo hasta el día de hoy: un osito y un juego de té, que es con lo que más juagaba. Los sigo teniendo en mi casa, pero si tuviera que elegir otra cosa me gustaría recuperar un perro de peluche color blanco que amaba.

— Si tuvieras que hacerte una cirugía estética, ¿qué cambiarías?
— Lo único que quería cambiar ya lo cambié, no me haría nada más.

— Cuando te miras fijamente al espejo, ¿qué cosas se te vienen a la cabeza?
— Me veo feliz, veo que paso el tiempo, que estoy grande, veo mis progresos a lo largo de este tiempo y trato de sonreír y darme fuerza para que todos los días pueda seguir luchando y avanzando un poco más en los objetivos que me propuse para mi vida.

— Tres cosas que te seducen del sexo opuesto. 
— El sentido del humor, la sonrisa y la mirada.

 

Luisina sendra en el Desfile de Halloween (Canal 9).

— ¿Tensé algún tatuaje? 
— Sí, tengo seis, el primero que me hice es una frase cerca de la nuca que dice “Love is all you need” (amor es todo lo que necesitas), una frase de los Beatles con un corazón al final. La frase es por mi papá y el corazón por mi mamá. Tengo en la muñeca una libélula que me la hice con mi mamá porque tiene un significado hermoso y nos une por muchas razones. También tengo un “hakuna matata” en el brazo que significa vivir sin preocupaciones, la hice con dos de mis mejores amigas. Una cruz en la espalda, que representa la fe. Un “ohana” en la costilla derecha, me lo hice con mi prima Mili, significa “familia” y nos las tatuamos ambas para sus 15 años. Mi último tatuaje es una frase que dice “Te llevo en mi corazón” en la costilla izquierda que me la hice por mi gran hombre, mi abuelo Ricardo. ¡Es una frase que él me dijo y la quería por siempre conmigo!

— Si te descubrieran saliendo con un famoso, ¿quién te gustaría que fuera?
— Uuuuf si fuera un argentino seria ¡Victorio D'Alessandro!

— Algo que no soportas de tu pareja y que nunca te animaste a decirle.
— En este momento no tengo pareja, pero algo que no me gustaba de mi ex novio era que fuera tan colgado

— ¿Frente a quién te sacas el sombrero y a quién nunca le darías la mano?
— Me saco el sombrero frente a mis viejos y a mi abuelo, que son tres ejemplos de personas a seguir, que se desviven por su familia que son quienes me enseñaron todo, por ellos soy todo lo que soy y me enseñaron a tener valores y humildad sobre todas las cosas. Nunca le daría la mano a nadie que lastime a ellos o a alguien que yo amo.

— La última vez que pediste perdón y por qué fue.
— Vivo pidiendo perdón porque a veces no tengo filtro y no digo las cosas de la mejor manera y no con mala intención, simplemente porque me salen pero al instante me arrepiento.

— Si pudieras volver el tiempo atrás y cambiar algo que hiciste o dijiste, ¿qué sería?
— Nada porque creo que uno de las cosas aprende así que no cambiaría nada. Tal vez me gustaría no haber hecho cosas que por ahí pudieron lastimar a alguien… qué se yo, pero como dije, todo sirve para crecer y mejorar.

— De toda tu vida, si pudieras que repetir una época, ¿cuál sería?
— Definitivamente mi viaje a Panamá pero esta vez no me volvería jajaja.

— ¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?
— Muchoooooos me encantaría recorrer el mundo pero si tengo que seleccionar uno creo que sería París.

— Si te enviaran a una isla desierta, ¿cuáles son las tres cosas imprescindibles que llevarías?
— Música, comida y el celular.

— Si te cayera del cielo una gran suma de dinero, ¿en qué la gastarías?
— En ayudar a mi familia y después en mí, en ropa, en un auto no se jajaja, ¡me compraría de todooo!

— Canción, película y serie favoritas.
— Canción : Madrugada (La Beriso). Películas tengo dos: Diario de una pasión y Antes que termine el día. Serie: How I met your mother.

— ¿Cuál es el piropo más lindo u original que te dijeron?
— No sé si es un piropo pero me dijeron que tengo muy linda mirada y me lo dijeron más de una vez. Eso es algo muy significativo para mí ya que creo que uno con la mirada transmite todo.

— ¿El regalo más insólito que te hicieron?
— Una tortuga de agua.

— ¿Podrías contar algo que nadie sabe de vos?
— Creo que quien me conoce sabe todo de mi porque soy súper transparente pero si tengo que contar algo mío que no todos saben es que soy la persona más insegura del planeta y eso que trabajo de modelo, una actividad en la que uno tiene que estar expuesto siempre y no debe demostrar jamás inseguridad y obvio trato de que no se vea, pero por dentro soy muy insegura de mí misma

— ¿Alguna asignatura pendiente? 
— Muchas asignaturas pendientes tengo, viajes, charlas muchas cosas ¡pero nada que todavía no se pueda cumplir!

— Definite en pocas palabras...
— Soy una persona súper transparente que todos los días trata de pelear por sus sueños, cueste lo que cueste.

 


INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores