| VARIEDADES

Alfredo Franco bailará en China junto a Mora Godoy

El bailarín cañuelense se suma al espectáculo Tango Remix que en diciembre y enero visitará varias ciudades del gigante asiático.

Alfredo Franco, integrante de una familia de bailarines.

Luego de una temporada en Piamonte (Italia), el bailarín cañuelense Alfredo Franco acaba de ser convocado para integrar el espectáculo Tango Remix de Mora Godoy con el que realizará una gira de quince días por China entre diciembre y enero próximo. 

El 28 de diciembre Mora emprenderá su undécima gira por Shanghai y otras ciudades del país asiático, en este caso con el espectáculo Tango Remix que acaba de ser ovacionado durante una serie de presentaciones que realizó en octubre.

El primer show de este nuevo viaje se realizará el sábado 31 de diciembre en el Shanghai Oriental Art Centre.

Tango Remix está conformado por siete parejas de baile (una de ellas china) que desarrollan las formas más convencionales del 2 x 4 con otras apuestas más vanguardistas y acrobáticas que incluyen composiciones del músico Gustavo Santaolalla.

Mora Godoy, considerada una de las mejores bailarinas del mundo, realizó su primer viaje a China en 2003 con su espectáculo "Tanguera" elegido por la crítica de Shanghai como el mejor musical del año.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores