| TURISMO

Milagros Toddere, la reina de la dulzura

La joven de 16 años se consagró reina de la XVIII Fiesta Provincial del Dulce de Leche. Yasmin Yacoub y Camila Viale, las princesas.

Con su mirada luminosa y su increíble sonrisa, Milagros Toddere se consagró como indiscutible Reina del Dulce de Leche durante el desfile celebrado el sábado 6 de noviembre, en la segunda noche de la Expo Cañuelas 2014.

"Mili", de 16 años, representó a Sound Track. Es alumna del Colegio Santa María y jugadora de hockey en el equipo de primera de Las Cañas Rugby Club. 

Como primera princesa resultó electa Yasmin Yacoub, de 18 años, representante de ISPRA, y como segunda princesa Camila Viale, de 19 años, representante de la escuela de modelos de Edith Foresi. Miss Simpatía fue Joana Maya, de 22 años.

La reina saliente, Claudia Palmieri, entregó la capa y el cetro, mientras que la corona fue colocada por la modelo Natalia Fassi, hermana de la jefa de Gabinete de la Municipalidad de Cañuelas.

Las demás participantes fueron Rocío Báez, Rocío Bolotra, Clara Chamorro, Sofía Fanessi, Yamila Lagomarsino, Bárbara Lazarte, Florencia Maier, Luisina Martínez, Ludmila Paiva, Agustina Sclavi, Nicole Toledo y Nicolle Quirico, esta última representante de InfoCañuelas.

El jurado estuvo integrado por Florencia Etchart (reina del Dulce de Leche 2008); Liliana Forrester (Puesto Viejo Polo Club); Soledad Grande (local de ropa Las Cholas); Claudia Ponce (gerente del Banco Nación sucursal Cañuelas); Flavio Berloni, vicepresidente de La Martona); Tomás "Tito" Riva (escritor y docente); Gabriel Iturralde (director del semanario El Ciudadano); y Mario Castelló (director de FM Libertad).

Las chicas hicieron dos pasadas, la primera con ropa urbana de Las Cholas; y la segunda con un vestido negro de gasa y lentejuelas.

El show realizado en la previa del concierrto de Miranda! estuvo coordinado por el organizador de eventos Andy Rospide, quien contó con la colaboración Valeria Musumeci y Catalina Valmisa en maquillaje y peinados, respectivamente. El modelo Hernán Drago condujo el desfile con mucha solvencia y simpatía.

En uno de los intervalos ingresó al escenario el equipo juvenil de básquet del Cañuelas Fútbol Club, que minutos antes se había consagrado campeón en la Liga de Capital Federal. 



INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores