Sábado 26 de julio de 2014 | Cañuelas, Argentina
| REPORTAJES

Uribelarrea: reabrió el restaurante El Argentino

Ubicado sobre la calle de entrada al pueblo, ofrece parrilla libre y pastas caseras. Funciona de viernes a domingo.

El Argentino está ubicado a metros de la Estación Ferroviaria.

Luego de varios meses de inactividad, hace quince días reabrió El Argentino, restaurante y parrilla ubicado sobre la Avenida Crotto, a metros de la estación ferroviaria de Uribe.

En esta nueva etapa el local estará a cargo de José Rodríguez y Miguel Bianchi, un hombre de gran experiencia en servicios gastronómicos por sus más de veinte años al frente del restaurante La Garza Mora.

El Argentino funciona los viernes a la noche y sábados y domingos durante todo el día, con capacidad para ochenta personas en el salón interior.

La especialidad de la casa es la parrilla, pero también hay pastas caseras (ravioles, ñoquis y canelones amasados en el lugar) y minutas.

Hay un menú fijo que incluye tabla de fiambres, parrilla libre (costilla, vacío, pollo, morcilla, chorizo, achuras, bondiolita y pechito de cerdo), papas fritas y postre (flan casero, budin de pan, tarantella, ensalada de fruta o helado), con un costo de $ 90 por persona (bebidas aparte).

Para reservas, llamar al (011) 15 3886 0090.

INFOCAÑUELAS

Compartir:
Compartir:
Herramientas:
Votá la nota:
Puntaje: 0
Más notas en esta sección:

Comentarios de los lectores

Los comentarios publicados en este espacio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Enviar un comentario implica la plena aceptación del Reglamento de InfoCañuelas.