ingreso

| REPORTAJES

La Colomba, nuevo concepto en gastronomía

El restobar ubicado en Lara 158 ofrece variedad de cervezas y productos gourmet, en un entorno cálidamente ambientado.

Carlos Colombo, responsable del emprendimiento.

La Colomba llega a la ciudad de Cañuelas presentando un nuevo concepto en gastronomía.

Carlos Colombo y Silvina Caballero se instalaron en la ciudad hace aproximadamente dos años con la ilusión de poder concretar un gran sueño: tener su bar propio.

“Es un sueño de hace muchos años; siempre nos gustó la idea de recibir gente y ofrecer cosas nuevas“ dijo Carlos en diálogo con InfoCañuelas.

La Colomba abrió sus puertas a fines de enero, presentado un crisol de ideas renovadoras, donde se conjugan sabores especiales, música y arte.

Dentro de su variada oferta aparecen productos selectos como ahumados patagónicos (trucha , ciervo y jabalí) fiambres típicos y una gran variedad en quesos.

Si bien La Colomba tiene una destacable variedad de picadas y cervezas (nacionales, artesanales e  importadas), también pueden degustarse sándwiches con pan casero, pizzas gourmet, dulces y confituras.

La decoración del bar hace del lugar un espacio muy acogedor y cálido para todos, ideal para ser disfrutado en pareja, con amigos o en familia.

En el bar pueden encontrarse artistas en vivo, y es posible realizar eventos personalizados que se adaptan al gusto de cada cliente.

Además, en ocasiones especiales el bar abre sus puertas para ofrecer Happy Hour de cervezas o 2X1 en tragos.

La Colomba funciona en Lara 158, los jueves, viernes y sábados desde las 19.30 y los domingos desde las 12.30 (durante todo el día). Consultas y reservas: (02226) 42-3739.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores