Martes 2 de septiembre de 2014 | Cañuelas, Argentina
| REPORTAJES

La Colomba, nuevo concepto en gastronomía

El restobar ubicado en Lara 158 ofrece variedad de cervezas y productos gourmet, en un entorno cálidamente ambientado.

Carlos Colombo, responsable del emprendimiento.

La Colomba llega a la ciudad de Cañuelas presentando un nuevo concepto en gastronomía.

Carlos Colombo y Silvina Caballero se instalaron en la ciudad hace aproximadamente dos años con la ilusión de poder concretar un gran sueño: tener su bar propio.

“Es un sueño de hace muchos años; siempre nos gustó la idea de recibir gente y ofrecer cosas nuevas“ dijo Carlos en diálogo con InfoCañuelas.

La Colomba abrió sus puertas a fines de enero, presentado un crisol de ideas renovadoras, donde se conjugan sabores especiales, música y arte.

Dentro de su variada oferta aparecen productos selectos como ahumados patagónicos (trucha , ciervo y jabalí) fiambres típicos y una gran variedad en quesos.

Si bien La Colomba tiene una destacable variedad de picadas y cervezas (nacionales, artesanales e  importadas), también pueden degustarse sándwiches con pan casero, pizzas gourmet, dulces y confituras.

La decoración del bar hace del lugar un espacio muy acogedor y cálido para todos, ideal para ser disfrutado en pareja, con amigos o en familia.

En el bar pueden encontrarse artistas en vivo, y es posible realizar eventos personalizados que se adaptan al gusto de cada cliente.

Además, en ocasiones especiales el bar abre sus puertas para ofrecer Happy Hour de cervezas o 2X1 en tragos.

La Colomba funciona en Lara 158, los jueves, viernes y sábados desde las 19.30 y los domingos desde las 12.30 (durante todo el día). Consultas y reservas: (02226) 42-3739.

INFOCAÑUELAS

Compartir:
Compartir:
Herramientas:
Votá la nota:
Puntaje: 0
Más notas en esta sección:

Comentarios de los lectores

Los comentarios publicados en este espacio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Enviar un comentario implica la plena aceptación del Reglamento de InfoCañuelas.