Miércoles 3 de septiembre de 2014 | Cañuelas, Argentina
| REPORTAJES

El Camping de Smata, una opción para el descanso

En sus casi 100 hectáreas, el predio de Cañuelas ofrece parrillas, piletas, canchas, restaurante y mucha sombra para pasar el verano. También hay un sector de autocamping.

Ubicado en Alejandro Petión, partido de Cañuelas, el camping de Smata es una excelente opción para pasar el verano en un espacio seguro y con todas las comodidades al alcance de la mano.

El predio, con una superficie arbolada de 90 hectáreas, funciona de miércoles a domingos de 9 a 20.

Cuenta con más de 200 parrillas, piletas, estacionamiento, canchas de tenis, fútbol, paddle, frontón, bochas, restaurante, confitería y mucho parque para descansar bajo la sombra.

Dentro del predio funciona un hotel para quienes deseen permanecer en el lugar.

TARIFAS DE LA TEMPORADA 2012


Las tarifas son diferenciadas para particulars e invitados (un máximo de 3 por socio).

Los invitados de un afiliado
abonan $ 25 de miércoles a viernes y $ 40 los sábados y domingos si son mayores; mientras que los menores de 5 a 12 años abonan $ 20 y 30, respectivamente. El costo de la revisión médica para ingresar a la pileta es de $ 10 por persona.

Los particulares, sin relación con socios, abonan $ 50 de miércoles a viernes y $ 70 los sábados y domingos (menores de 5 a 12 años pagan $ 35 y $ 50, respectivamente). El costo de la revisión médica para ingresar a la pileta es de $ 20 por persona.

En el sector de autocamping los visitantes pueden instalarse con carpas, motorhomes o casillas rodantes.

Los invitados mayores abonan $ 40 y los menores (de 5 a 12 años) $ 20 cuando vienen acompañados por afiliados. Los particulares mayores abonan $ 90 y los menores $ 50.

Para más datos y consultas comunicarse con la administración del camping, teléfonos (02226) 49-1465 / 49-1031.

CóMO LLEGAR

El camping se encuentra ubicado en la ruta 205, km. 55,800, a la altura de Alejandro Petión, partido de Cañuelas.

Quienes viajen por autopista
hacia Cañuelas deben bajar en el puente de Alejandro Petión, situado en el km. 55 de la Autovia. Tomar el puente y cruzar la autopista hacia la izquierda. Seguir el camino y atravesar las vías hasta llegar a la entrada del Club de Campo La Martona. Se toma a la derecha por ruta 205 y luego de pasar una curva y contracurva se toma un camino que baja a la derecha, donde hay un cartel que dice SMATA. Luego de cruzar nuevamente las vías, a pocos metros, sobre un camino de tierra, está el ingreso al complejo.

Por ferrocarril
se puede tomar el Roca desde Constitución hasta Ezeiza. Allí se  hace el trasbordo al tren diesel. Hay que bajarse en el apeadero Kloosterman, ubicado a 20 metros del ingreso al complejo de Smata.

Compartir:
Compartir:
Herramientas:
Votá la nota:
Puntaje: 0
Relacionadas:
Más notas en esta sección:

Comentarios de los lectores

Los comentarios publicados en este espacio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Enviar un comentario implica la plena aceptación del Reglamento de InfoCañuelas.