ingreso

| POLICIALES

Pide ayuda para recuperar su bicicleta

Se la robaron el martes a la tarde en su casa de Ameghino al 300. Los delincuentes eran dos jóvenes en una moto negra sin patente.

El martes 3 de enero aproximadamente a las 18.30 Florencia Araceli Sabathié salió de su casa, en Ameghino al 300 esquina Moreno, para hacer mandados. Al regresar descubrió que le habían robado su bicicleta.

Araceli pide ayuda de la comunidad para recuperar su bici, marga GT, blanca y azul. Como señal característica tiene un pedal roto y un calco con la frase "Iris Biki".

Quienes puedan aportar algún dato pueden enviarle un mensaje a través de Facebook o contactarla en el (02226) 15 53 5751.

Araceli contó a InfoCañuelas que al regresar los vecinos ya habían llamado a la policía luego de ver a los delincuentes saltar el portón de la vivienda. Los cacos se movilizaban en una moto negra sin patente. "Seguramente me estaban vigilando e ingresaron cuando me vieron salir" señaló la víctima.

Es la segunda vez que sufre un robo en su hogar en pocos meses. El anterior ocurrió a mediados de octubre, oportunidad en que forzaron la reja de una ventana. Se llevaron dinero y objetos de valor.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores