Lunes 20 de octubre de 2014 | Cañuelas, Argentina
| POLICIALES

Familia de Lobos destrozada en un accidente

Un matrimonio que regresaba desde Capital hacia Lobos por ruta 205 chocó con un micro frente a la YPF García. Dos niñas murieron y otros tres menores se encuentran graves, al igual que sus padres.

Un accidente ocurrido el domingo a las 23 en el kilómetro 66 de la ruta 205, frente a la ciudad de Cañuelas, dejó como saldo dos niñas muerta y cinco heridos graves, todos integrantes de una familia de Lobos.

De acuerdo a los primeros datos suministrados por la policía, Marcelo Emilio Salles, de 42 años, acompañado por su esposa Marcela Claudia Rojo (46), regresaba hacia Lobos en una camioneta 4x4 Chery Tiggo de color bordó.

En la parte posterior iban cuatro hijos y un sobrino del matrimonio.

De acuerdo a los trascendidos, Salles habría frenado en la banquina, frente a la estación de servicio YPF García y al intentar girar hacia la izquierda para ingresar al playón, fue alcanzado de lleno por un micro de la línea 218, empresa Almafuerte, que circulaba hacia Cañuelas.




A raíz del impacto falleció en el acto una de las hijas del matrimonio, Rosario Salles, de 12 años, en tanto que Magdalena, de tan sólo 4 años, murió sobre la ambulancia mientras era trasladada al Hospital Marzetti.

Pedro Salles,
de 14 años, y Baltazar se encuentran en estado grave, lo mismo que Mateo Pachano Rojas, de 13 años.

Todos fueron liberados con dificultad por los bomberos, que tuvieron que cortar varios segmentos del habitáculo para retirar a los ocupantes. El último en ser rescatado fue el conductor.

El matrimonio y los chicos encuentran en estado delicado en el Hospital Marzetti, a la espera del traslado a otros centros asistenciales de mayor complejidad.

Fuentes policiales indicaron que se domicilian en la calle Las Calandrias del barrio Vinelli de Lobos.

El micro era conducido por Mario Mazza, de 32 años, domiciliado en González Catán, quien al conocer las consecuencias del impacto, entró en estado de shock.

INFOCAÑUELAS

Compartir:
Compartir:
Herramientas:
Votá la nota:
Puntaje: 0
Más notas en esta sección:

Comentarios de los lectores

Los comentarios publicados en este espacio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Enviar un comentario implica la plena aceptación del Reglamento de InfoCañuelas.