Miércoles 17 de septiembre de 2014 | Cañuelas, Argentina
| POLICIALES

Dos accidentes sin heridos de gravedad

El bombero Ismael Lambrecht chocó con su moto, a la altura del Km. 59.5, de la ruta 3 cuando se dirigía a su trabajo. Por otro lado, el tren impactó con el Renault Clío en el que viajaban María José Oyharzábal y su pequeña hija.

Dos accidentes de tránsito tuvieron lugar este martes 11 de mayo en diferentes puntos del partido de Cañuelas.
 

El bombero cañuelense Ismael Lambrecht impactó con un Renault 12, cuando  viajaba en moto hacia su trabajo en el Frigorífico Coto.

El hecho ocurrió a   las 7.50, a la altura del Km. 59.5 de la ruta 3.  El auto, que circulaba en dirección contraria,  era conducido por Carlos Alberto Castro –domiciliado en Virrey del Pino-, quien resultó ileso.
 

Lambrecht sufrió heridas en una pierna y después de ser llevado al hospital Marzetti, fue derivado a la Clínica Monte Grande donde se encuentra estable.

Cuando los Bomberos Voluntarios llegaron al lugar del accidente se estremecieron al enterarse que  un compañero había resultado herido. En diálogo con InfoCañuelas relataron que es muy difícil encontrar a un amigo en una situación semejante.  “Gracias a Dios salió todo bien; ahora esperamos que Ismael se reponga”, expresaron.

 
IMPACTO CON EL TREN

 

Más tarde, alrededor de las 10.30, un Renault Clío conducido por la asistente social María José Oyharzábal fue impactado por una formación del ferrocarril que se dirigía hacia Ezeiza.
 

De acuerdo con el relato de fuentes policiales, el auto bajó  de la ruta 3, a la altura de la calle San Juan, en dirección al barrio Los Aromos. Mientras el vehículo cruzaba las vías, el tren alcanzó a chocarlo en el guardabarros trasero.

Según informaron en la comisaría local, la locomotora circulaba a la velocidad reglamentaria y tocó varias veces la bocina para alertar a la conductora, que viajaba con su pequeña hija de un año y medio.
 

La joven y la niña  fueron derivadas al hospital Marzetti.  El director del nosocomio, Dr. Gustavo Pascuas, informó que las pacientes  se estaban  realizando estudios de rigor pero que no presentaban heridas de gravedad.

INFOCAÑUELAS

Compartir:
Compartir:
Herramientas:
Votá la nota:
Puntaje: 0
Más notas en esta sección:

Comentarios de los lectores

Los comentarios publicados en este espacio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Enviar un comentario implica la plena aceptación del Reglamento de InfoCañuelas.