ingreso

| POLICIALES

Detuvieron al traumatólogo Luis Bueno Guzmán

Protagonizó un incidente de tránsito en Vicente Casares y no acató la orden policial de detención. Fue esposado en el Parque Industrial de Máximo Paz Oeste.

Luis Bueno Guzmán.

El médico traumatólogo Luis Bueno Guzmán fue detenido este mediodía en Máximo Paz luego de protagonizar un incidente de tránsito a la altura de la planta de Lomaser.

El titular de la Comisaría de Máximo Paz, subcomisario Luis Alberto Godoy, reveló a InfoCañuelas que circulaba en sentido Cañuelas Ezeiza en un móvil policial y que en sentido contrario circulaba otro patrullero perteneciente a su repartición.

"A la altura de la planta de Loma negra me cruza una Chevrolet Trucker con vidrios polarizados, violando la doble línea amarilla. De casualidad no se chocó de frente con el otro patrullero. Ahí mismo inicié una persecución porque la camioneta ignoró mi orden de detenerse" relató Godoy.

"Durante un buen tramo esta persona ignoró mis órdenes. Recién a la altura de la calle Suiza, frente a la antigua grasería, logré ponerme delate de su vehículo y hacerlo parar. Incluso estando detenido insistió en evadirse, y tampoco quería bajarse del auto", añadió.

Al solicitar la identificación del ocupante se determinó que se trataba de Luis Jaime Bueno Guzmán, médico traumatólogo de nacionalidad peruana, domiciliado en Cañuelas. Además de ser profesional de planta del Hospital Marzetti se desempeña como médico en algunas industrias de la zona.

"Nos dijo que no había parado porque iba con la música fuerte y que por eso no nos había escuchado" añadió Godoy.

Para sorpresa de los transeúntes, Bueno Guzmán fue llevado del lugar esposado en tanto que su camioneta quedó secuestrada, iniciándose una causa por resistencia a la autoridad.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores