Lunes 21 de abril de 2014 | Cañuelas, Argentina
| POLICIALES

Choque y un muerto en la ruta 205

Entre Uribelarrea y Cañuelas impactaron un camión Iveco de Saladillo y una camioneta Honda. El conductor falleció en forma instantánea.

Este viernes a las 7 de la mañana, en medio de una espesa niebla, una camioneta Honda CR-V chocó frontalmente contra un camión Iveco.

El conductor de la camionenta, Eugenio Mester, de Capital Federal, murió en forma inmediata.

El habitáculo quedó totalmente "barrido" por el golpe y los trozos de la carrocería quedaron esparcidos en un radio de 30 metros.

El camión, proveniente de Saladillo, se dirigía en dirección a Cañuelas, transportando comida para perros.

El conductor, Mario Gorosito, de 40 años, resultó herido en forma leve y fue trasladado al Hospital Marzetti. Su acompañante, Gustavo Ponce, resultó ileso.

Luego de impactar con la camioneta, el Iveco perdió una rueda delantera, hizo un trompo sobre la ruta y terminó volcado.

En el accidente intervino un tercer vehículo, un ciclomotor que se dirigía desde Cañuelas hacia Uribelarrea, conducido por Sergio Díaz, con domicilio en Lobos.

A causa de la niebla, Díaz no alcanzó a ver el acoplado volcado y se introdujo dentro de la caja. Sufrió un corte en una rodilla y otros rasguños sin consideración.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 76, entre Uribelarrea y el barrio El Taladro.

INFOCAÑUELAS

Compartir:
Compartir:
Herramientas:
Votá la nota:
Puntaje: 0
Más notas en esta sección:

Comentarios de los lectores

Los comentarios publicados en este espacio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Enviar un comentario implica la plena aceptación del Reglamento de InfoCañuelas.