| POLICIALES

Choque de dos vehículos en el barrio Peluffo

Un Fiat Palio fue impactado desde atrás por una Kangoo al detenerse en el semáforo de la Autovía. Vecinos piden medidas.

Otra vez el corredor de la ruta 3 es noticia por el choque de vehículos en los semáforos. En este caso una Renault Kangoo impactó contra la parte trasera de un Fiat Palio que se había detenido en el semáforo ubicado a la altura del barrio Peluffo.

El hecho ocurrió a las 10 de la mañana en el sentido La Matanza-Cañuelas. La pareja que iba en el automóvil fue trasladada al Hospital Marzetti donde se constató que las lesiones no revestían gravedad.

Si bien no trascendieron las identidades de los ocupantes, se supo que el Palio provenía de Ituzaingó y la camioneta de Virrey del Pino.

Gendarmería, el Destacamento Los Pozos y la Policía Vial concurrieron al lugar para ordenar el tránsito. Los efectivos le pidieron ayuda a un camionero de Manaos con el que engancharon al Palio y lo corrieron de la cinta asfáltica.

VECINOS RECLAMAN MEDIDAS

Con relativa frecuencia se producen accidentes como el de hoy, cuando algún automóvil se detiene en los semáforos. La situación es especialmente peligrosa cuando detrás del que frena circulan camiones que pueden no llegar a reducir la velocidad a tiempo.

Frente a esta situación de potenciales accidentes trágicos los vecinos piden medidas, como por ejemplo la posibilidad de instalar radares para forzar a los conductores a reducir la velocidad en todo el sector urbanizado.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores