Lunes 15 de septiembre de 2014 | Cañuelas, Argentina
| POLICIALES

Boqueteros saquearon una carnicería

Esta madrugada ingresaron por los techos de la carnicería "El Chavo", en calle Acuña. Se llevaron mercadería por 5 mil pesos. Es el quinto robo que se produce en la misma cuadra en sólo 15 días.

Los robos por los techos se han convertido, en los últimos meses, en una verdadera amenaza para los comerciantes de Cañuelas. Desde enero a esta fecha se han denunciado cerca de veinte casos.

El último hecho con esta modalidad ocurrió esta madrugada, Día del Trabajador, en la carnicería "El Chavo", ubicada en calle Acuña casi San Vicente.

Los delincuentes levantaron primero las chapas, cubiertas con membranas. Como el orificio coincidía con una pared, se deslizaron por el entretecho y luego perforaron el cielorraso a la altura de una pequeña cocina ubicada en el fondo del local.

Por el boquete descendieron sobre una mesada y por allí se llevaron seis vacíos, dos cajones de pollos, seis kilos de chorizos de Ponce, cuchillos, una bolsa con monedas y un GPS.

"En total me robaron 5 mil pesos. Solamente el GPS vale más de mil. Lo compré hace un mes en Sejas y todavía lo estoy pagando", indicó Gustavo Moreira, propietario del comercio.

Además, lamentó el dinero que deberá invertir para arreglar el techo y el cielorraso destrozados.

Moreria es el mismo comerciante que en agosto del año pasado fue salvajemente golpeado por patovicas y policías a la salida del boliche La Barra.

UN BARRIO MUY INSEGURO

La zona donde se encuentra ubicada la carnicería El Chavo es una de las más castigadas por la delincuencia.

La misma carnicería ya fue robada el 12 de junio de 2009, cuando ladrones entraron forzando las rejas del frente. Un año antes habían entrado, también por el techo, a la despensa que Moreira tenía junto a la carnicería.

En los últimos días una casa propiedad de la sucesión Carabel, ubicada al lado de la carnicería de Moreira, fue violentada cuatro veces en quince días, mientras que también fue saqueada una peluquería ubicada a 100 metros, en San Vicente y Belgrano.

INFOCAÑUELAS
 

Compartir:
Compartir:
Herramientas:
Votá la nota:
Puntaje: 0
Relacionadas:
Más notas en esta sección:

Comentarios de los lectores

Los comentarios publicados en este espacio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Enviar un comentario implica la plena aceptación del Reglamento de InfoCañuelas.