ingreso

| POLICIALES

Asalto en el negocio de electricidad "Uruguay"

Tres delincuentes armados ingresaron al local de calle Lara 433. El dueño se encuentra inmovilizado por un accidente laboral. Maniataron a su esposa e hijos. Se llevaron 60 mil pesos y mil dólares.

El comercio ubicado en Lara casi esquina Basavilbaso. Google Street View.

La familia de Fabián González imaginó que 2017 iba a ser un mejor año. El 2016 terminó de manera traumática, con Fabián en sillas de ruedas a causa de un accidente laboral del que se recupera lentamente. 

Este viernes a las 16 tres supuestos clientes ingresaron a local “Electricidad Uruguay” de Lara 433 con la supuesta intención de comprar unas lamparitas. Al cabo de algunos segundos sacaron las armas y amenazaron a la hija mayor del matrimonio, que se encontraba atendiendo.

A punta de pistola la obligaron a conducirlos hacia un quincho en el fondo del comercio donde se encontrabas Sonia, esposa de Fabián, y su hijo de 8 años.

“Nos encañonaron, nos decían que alguien nos había vendido. No sé si es cierto pero sabían muchas cosas de nosotros. Pedían plata y buscaban una supuesta caja fuerte. La realidad es que  con el tratamiento de mi marido no tenemos demasiado. Nos ataron, non encerraron en un lavadero y a Fabián lo dejaron en la cama, donde estaba descansando. Le alejaron la silla de ruedas para que no pudiera movilizarse” relató Sonia.

Finalmente se llevaron unos 60 mil pesos y mil dólares. La mercadería no les interesó, tampoco una notebook sobre el mostrador del comercio.

Al cabo de algunos minutos Fabián logró bajarse de la cama y deslizarse por el piso hasta un teléfono de línea. Así pudo pedir ayuda.

Antes de escapar los malvivientes se llevaron todos los teléfonos móviles. “Les pedí por favor que me dejaran uno donde están los teléfonos de los médicos que atienden a mi marido, pero no quisieron. Lamento mucho haber perdido esos contactos”.

Los asaltantes tenían unos 25 años y buena presencia.

"Pensábamos que el inicio de 2017 iba a ser mejor para nosotros. Espero que el final de este año sí lo sea", concluyó Sonia.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores