ingreso

| POLICIALES

Accidente fatal frente a Cerámica Cañuelas

Chocaron una Eco Sport y un camión de la empresa Curto Martins. El conductor de la camioneta -un kinesiólogo español nacionalizado argentino- murió en el acto.

Un muerto y dos heridos leves fue el resultado de un accidente ocurrido este lunes a las 15 hs. en la Ruta 205, km. 60,800, frente a la planta de Cerámica Cañuelas.

Una camioneta Ford Eco Sport matrícula GPL783 que se dirigía hacia Cañuelas impactó de frente con un camión Ford 7000 cargado con materiales de construcción, perteneciente a la empresa local Curto Martins.

A raíz del impacto falleció en el acto el conductor y único ocupante de la Eco Sport, Antonio de Padua Pons Gornés, un kinesiólogo español nacionalizado argentino, con domicilio en Monte Grande. A pesar de que se activó el air bag, el conductor no pudo sobrevivir debido a la violencia del choque.

Entre tanto, el conductor del camión, Cristian Alves Abreu, y su acompañante, sufrieron golpes y heridas leves, por lo que fueron trasladados al Hospital protegidos con cuellos ortopédicos.

Si bien no están claras las razones del accidente, a simple vista se observa que la camioneta se cruzó a la mano contraria impactando con el camión en la banquina. Así lo indican las manchas de aceite y restos de los motores que quedaron esparcidos sobre el asfalto.

Tras impactar con el camión, la Eco literalmente "rebotó" y volvió hacia la banquina ubicada en la mano hacia Cañuelas.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores