Miércoles 23 de abril de 2014 | Cañuelas, Argentina
| POLICIALES

Accidente fatal en Ruta 6

El conductor de una Toyota murió al impactar contra un camión. Ocurrió entre Cañuelas y Las Heras. El lunes Arrieta se reúne con Scioli por las obras pendientes en la "ruta del Mercosur".

La “Ruta de la muerte” se cobró una nueva víctima, esta vez un octogenario que murió en forma instantánea al impactar de frente contra un camión.

Jorge Gerardo Vast Salanueve, de aproximadamente 80 años, domiciliado en Capital Federal, circulaba en una Toyota Hilux en dirección a Luján cuando por causas que todavía se desconocen, impactó contra un Iveco que circulaba hacia Cañuelas.

Mientras que Vast Salanueve murió en el acto como consecuencia de serias lesiones en el cráneo, el camión quedó parcialmente en la zanja.

El siniestro se produjo en jurisdicción de Las Heras, a pocos metros de la “Parrilla de Duhalde”.

Asistieron los bomberos y la policía de Gral. Las Heras, aunque no se hizo presente ningún móvil de la Agencia Vial de Seguridad, lo que derivó en un caos de camiones y vehículos que al no poder circular, retomaban la marcha sin ningún orden, con la dificultad añadida de las banquinas barrosas.





ARRIETA A LA PLATA

Horas antes del accidente la Municipalidad de Cañuelas emitió un comunicado anunciando la reunión que el lunes próximo mantendrá el gobernador Daniel Scioli con los intendentes que conforman el corredor vial de la ruta 6.

El encuentro tendrá como objetivo presentar el proyecto definitivo para llevar a cabo la finalización de la obra vial de la Ruta 6, como así también la forma de financiamiento.

INFOCAÑUELAS

Compartir:
Compartir:
Herramientas:
Votá la nota:
Puntaje: 0
Más notas en esta sección:

Comentarios de los lectores

Los comentarios publicados en este espacio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Enviar un comentario implica la plena aceptación del Reglamento de InfoCañuelas.