| POLICIALES

Accidente fatal en la 205: murió una mujer de Uribelarrea

El Fiat Uno en el que viajaba chocó a la medianoche con un Chevrolet Vectra que se dirigía a San Justo. Ocurrió cerca del barrio El Taladro. Galería de fotos.

Este domingo 8 de enero aproximadamente a las 0.30 en el kilómetro 74 de la ruta 205 (zona recta a 2 kilómetros del barrio El Taladro) se produjo un choque frontal que dejó como saldo una víctima fatal y tres heridos.

Participaron un Fiat Uno blanco matrícula VZB 088 conducido por Félix Manuel Carino (61), domiciliado en Uribelarrea) que circulaba en el sentido Cañuelas-Lobos; y un Chevrolet Vectra gris, matrícula IDU 796, conducido por José Luis Cuello (38), de la localidad de San Justo, que se desplazaba en sentido contrario.

A causa del impacto falleció en forma instantánea Silvia Alicia Bozzetti, de 59 años, esposa de Carino, ama de casa.

Resultaron con heridas tanto Carino como los acompañantes de Cuello, su esposa Elizabet Vera, de 40 años; y la hija del matrimonio, Camila Cuello, de 8 años, todos con domicilio en la calle Venezuela al 2900 de San Justo, partido de La Matanza.

Las primeras versiones del hecho indican los ocupantes del Fiat habían participado en una cena familiar en Cañuelas y que chocaron cuando regresaban a su domicilio en Uribe. En momentos del impacto llovía intensamente sobre la zona, lo que sumado a la acumulación de agua sobre la calzada habría provocado la desestabilización de uno de los rodados, que cruzó al carril contrario.

Interviene en el caso la UFI 2 a cargo de Norma Pippo. Peritos de la Policía Científica concurrieron al lugaer para determinar la mecánica del siniestro.

El velatorio de la Sra. Bozzetti se realizará el lunes (horario a confirmar) en Cochería Rodríguez (Rivadavia 134).

Carino y su esposa son un matrimonio sumamente querido en Uribelarrea. Félix es mecánico de automóviles y durante mucho tiempo fue trasportista del establecimiento apícola El Chelibo, por lo que tiene gran experiencia de manejo en ruta. El hijo del matrimonio trabaja como encargado en Repuestos Rivadavia.


El Chevrolet en el que viajaba la familia de San Justo.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores