Martes 23 de septiembre de 2014 | Cañuelas, Argentina
| POLICIALES

Accidente en la ruta 205

Chocaron tres vehículos entre El Taladro y Uribelarrea. Una de las conductoras, Analía Amundarain, quedó atrapada en el habitáculo y tuvo que ser retirada por bomberos. Fue trasladada a un sanatorio de Capital.

Una mujer con politraumatismos fue el saldo de un accidente ocurrido el sábado a la tarde sobre la ruta 205, entre El Taladro y Uribelarrea.

Poco después de las 17 hs. un VolkwsWagen Gol conducido por Analía Amundarain que circulaba hacia Cañuelas impactó contra un coche que circulaba en sentido contrario.

Analía -hermana de Gladys Amundarain, directora de FM Winners- sufrió un fuerte golpe en una pierna y en el abdomen. Los bomberos tuvieron que cortar la puerta para poder sacarla del habitáculo.

Una ambulancia de Aymed la trasladó al Hospital Marzetti, donde recibió la primera asistencia. Ante la falta de traumatólogos y elementos necesarios para hacer una ecografía, Amundarain fue trasladada cerca de la medianoche al Sanatorio San José, en la Capital Federal.

En el accidente también intervinieron un Seat conducido por Raúl Eugeia, acompañado por Ana Lidia Paulón; ambos de Capital; y un Peugeot 205, conducido por Alicia Esther Massuco, acompañada por Pablo César Valdez, ambos de Cañuelas.

INFOCAÑUELAS

Compartir:
Compartir:
Herramientas:
Votá la nota:
Puntaje: 0
Más notas en esta sección:

Comentarios de los lectores

Los comentarios publicados en este espacio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Enviar un comentario implica la plena aceptación del Reglamento de InfoCañuelas.