Policiales

Ordenar noticias por: Más recientes - Más antiguas - Más leídas

Matan a dos comerciantes en un asalto

 | 01.07.2012 20:28

Los hermanos Leonardo y Marcelo Massa fueron baleados por motochorros en un supermercado, en pleno centro de Cañuelas. Uno de ellos falleció en el lugar tras sufrir tres disparos en el tórax y el otro murió en el Hospital Marzetti antes de ser derivado. Este lunes habrá una marcha contra la inseguridad.

Inseguridad al rojo vivo

 | 15.06.2012 13:34

Cañuelas sufrió 25 robos y asaltos en los últimos siete días. El jueves dos motochorros atracaron el supermercado chino de calle Del Carmen. Hoy asaltaron a un vecino cuando salía de su casa en Avenida Libertad. A las 21 los comerciantes se reúnen en la Cámara para exigir medidas.

Movilización contra la inseguridad en el campo

 | 02.11.2010 11:39

La Sociedad Rural de Cañuelas prepara una manifestación para pedir un freno a los delitos rurales. En los últimos días fueron atacadas dos familias de quinteros y un productor de Gobernador Udaondo. Se llevaron cuatro vehículos y los ahorros de toda una vida de trabajo. No se descarta una protesta durante la visita de Scioli a la Fiesta del Dulce de Leche.

Doble crimen: piden la liberación de Chavero

 | 05.08.2012 13:41

Fue detenido como el presunto autor de los disparos contra Leo y Marcelo Massa, pero ahora el fiscal pidió su liberación por “falta de mérito”. Ahora buscan a un tercer delincuente que el 13 de junio asaltó un supermercado chino en el barrio Los Aromos. Marconi seguirá detenido.

Fuerte reclamo de seguridad en Los Aromos

 | 21.11.2012 09:28

Durante el fin de semana robaron en cinco viviendas. Sospechan que el autor es un conocido delincuente que vive en la zona. Los vecinos se reunieron en el Jardín Maternal y volverán a reunirse el martes próximo para escuchar una respuesta de las autoridades.

Tragedia en la familia Bueno Guzmán

 | 26.07.2010 12:34

En un accidente ocurrido sobre la ruta 35, en la provincia de La Pampa, falleció la Dra. Elsa Lucía Mulassi, reconocida obstetra de Cañuelas. Su esposo, el traumatólogo Luis Bueno Guzmán, y otros integrantes de la familia resultaron heridos.