28.7.2010 - 12:09 | POLICIALES

Apareció la soldadora robada

El accionar policial esclareció el robo a la cooperativa del programa Cañuelas Trabaja en el barrio Los Aromos. El elemento sustraído fue encontrado en una finca del barrio.

Los delincuentes estaban en el mismo barrio. Días atrás se habían robado una soldadora del programa Cañuelas Trabaja que estaba en custodia en la sociedad de fomento Los Aromos.

El elemento era utilizado para las mejoras del barrio, y en la madrugada del 17 último, luego de violentar una puerta de la sede de la Sociedad de Fomento, los cacos se llevaron la máquina.

En la tarde de ayer, tras las investigaciones policiales, se allanó una vivienda de la calle Juan XXIII del barrio Los Aromos donde se encontró el elemento robado.

El Presidente de la Sociedad de Fomento Los Aromos, Juan Giraldo, agradeció las gestiones realizadas por el Sub-Comisario Juan Orlandi y a los oficiales Delgado y Valdez de la Comisaría Comunal de Cañuelas.

INFOCAÑUELAS
 

Comentá esta nota

Para publicar un comentario es necesario estar registrado en INFOCAÑUELAS.
Registrate sin cargo. Si estas registrado ingresá tu nombre de usuario y clave.

Para recuperar tu contraseña, utilizá este formulario.