19.3.2010 - 18:23 | POLICIALES

Accidente en Los Aromos: una joven en estado grave

Una moto chocó este mediodía con un auto en Del Carmen 1674. Una chica que iba como acompañante salió despedida. Se encuentra internada en terapia intensiva en la Clínica Monte Grande.

Yéssica Yossen, de 16 años, se encuentra internada en estado reservado en la sala de terapia intensiva de la Clínica Monte Grande luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante un accidente ocurrido esta mañana sobre calle Del Carmen.

A las 11.30 una moto Mondial de 150 cc ingresaba a Cañuelas conducida por Mauricio Aizaga, de 20 años, acompañado por Yésica, ambos domiciliados en Los Aromos.

A la altura del 1674 la moto impactó con un automóvil que ingresaba en el taller de inyección electrónica de Nicolás Dianda.

A causa del golpe, Mauricio y Yéssica salieron despedidos, cayendo sobre el pavimento. La chica quedó tendida en estado semi inconsciente, con abundante sangre en la cabeza, mientras que el joven sufrió una lesión en una pierna.

El coche, un VolksWagen Suran, era conducido por Carolina Trípodi, domiciliada en la calle Alem de nuestra ciudad.

Luego de las primeras atenciones en el Hospital Marzetti, la joven fue derivada a la Clínica Monte Grande.

En la guardia del centro asistencial informaron a InfoCañuelas que Yéssica se encuentra "en estado delicado" y que los médicos brindarán el primer parte sobre su estado el sábado a las 12 del mediodía.

INFOCAÑUELAS

 

La moto quedó destrozada.

La moto quedó destrozada.

Comentarios de los lectores

patricia schmidt | cañuelas | 23.3.2010 | 09:49
ORDENANZAS HAY Y MUCHAS.......PARA LAS REMISERÍAS, CUANTOS AUTOS PUEDEN TENER EN LA BASE, QUE SOLO PUEDEN TRAPEAR EL AUTO , ETC.......PARA LAS CARNICERÍAS QUE NO PUEDEN ARROGAR LÍQUIDOS A LA VEREDA, SOLO SE BALDEA CON AGUA,ETC.....LAS VEREDAS COMO DEBEN SER, COSTRUIDAS CON MATERIAL ANTIDESLIZANTE,ECT.....LOS MOTOCICLISTAS DEBEN USAR CASO, NO IR MÁS DE 2 PERSONAS,ETC....Y DEBE HABER MUCHAS MÁS, ESTAS LAS CONOZCO POR QUE FUÍ A AVERIGUAR, ESTÁN PERO NO SE POR QUE NO SE CUMPLEN¿ESO DE QUIÉN DEPENDE?
ricardo villalon | cañuelas | 23.3.2010 | 00:23
Totalmente de acuerdo con todos los comentarios sobre las infracciones de trancito que se cometen a diario en nuestra Ciudad, pero, SIN DEFENDER A LOS MOTOCICLISTAS, voy a dar mi opinión sobre este caso en particular.
Analizando el comentario de tapa y viendo las fotos el que comete la INFRACCIÓN ES EL AUTOMOVILSTA. Se cruzó de carril para entrar en el taller sin ver que venía la moto. Prueba de ello es el golpe en la puerta trasera del lado izquierdo producto de una colisión semifrontal, el conductor de la moto trató de esquivar EL AUTO QUE SE LE CRUZÓ DELANTE tirándose hacia la izq., si lo hubiera hecho hacia la derecha quizás estaríamos lamentando una o dos muertes
Por ello, no veo porque le dan tanto, a la mala conducción de LOS MOTOSICLISTAS
( Hablen de este caso, analícenlo, no metan a todos en la misma bolsa) . “DE LA FALTA GRABE QUE HIZO EL AUTOMOVILISTA NO SE DIJO NADA”
Por último lo que tengo que pedir a los INSPERTORES DE TRANSITO, COMERCIO, BROMATOLOGÍA, POLICÍA, ETC. “ QUE HAGAN CUMPLIR LAS ORDENANZAS” PERO QUE SEA PAREJO PARA TODOS, ASI VAMOS A TENER UN CAÑUELAS MEJOR. GRACIAS.
ariel lotobardi | cañuelas | 22.3.2010 | 22:21
Señores la verdad es patetico tener que leer tantas boludeces juntas , nos quejamos cuando alguien se muere o accidenta en vez de prevenir.
Les pediria que se tomen un sabado un domingo y hasta diria que un viernes y presten atencion al tema vial de esta ciudad.
los zorros de lunes a viernes parados e el centro , durante el fin de semana hay picadas con las ya tan evidentes motitos chinas con los caños de escape a fondo y la musica tambien , uno no puede ni descansar ya , la caye rivadavia es escenario de picadas siempre , no respetan ni a los difuntos de la casa velatoria.
por que en vez de llorar por una p... vez no actuan antes , pngan multas hagan racia en oldwest los sabados , fijense la cantidad de gente alchoolisada que sube a los autos , pongan multas a los autos en la veredas a los camiones en el centro dejense de romper las pelotas llorando y actuen antes de que las cosas pasen.
hace 10 años atras te rompian las b.... por un caño de escape.
ahora es via libre hacen lo que quieren donde quieren aca no existe mas la autoridad no hay un solo patrullero , lamento decir esto pero esta ciudad no tiene vuelta atras , comercios asaltados , villas aledañas , cada vez mas estafadores y gente de mierda y nadie hace nada.
pongan a trabajar los fines de semana viejo a la policia a los zorros dejense de joder asi no lamentamos mas muertes
franco verde | cañuelas | 22.3.2010 | 17:43
AY AY AY SR MARKX QUIEN CONDUCIA ES MAYOR DE EDAD Y NADA TIENE QUE VER MI COMENTARIO CON JUSTIFICAR LA DESGRACIADA SITUACION DE ESTOS CHICOS, SINO CRITICAR SU MUY POBRE COMENTARIO Y MUY DESATINADO POR CIERTO...PIENSE
"K"-RLOS MARX | CAÑUELAS | 22.3.2010 | 15:57
UQERIDO FRANQUITO LEI MUY BIEN LA NIÑA YESICA TIENE 16 AÑOS Y NO JUSTIFIQUES LO INJUSTIFICABLE SON MENORES Y ADEMAS IRESPONSABLES QUE NO USAN LO REGLAMENTARIO QUE ES EL CASCO ¿ENTENDES' LO QUE PASA QUE UD DEBE SER DE LOS QUE EVADEN LAS REGLAS DE TRANSITO POR ESO TRATA DE EXPLICAR Y JUSTIFICAR LO INEXPLICABLE HAY QUE DIOS SE APIADE DE LA SOCIEDAD QUE NOS TOCA VIVIR Y DE LOS QUE NOS TOCA COMPARTIR CON CIUDADADANOS COMO FRANQUITO VERDE AL QUE TODAVIA PARECE QUE ESTA "VERDE" POR QUE LE FALTA VIVIR MUCHO TODAVIA

Comentá esta nota

Para publicar un comentario es necesario estar registrado en INFOCAÑUELAS.
Registrate sin cargo. Si estas registrado ingresá tu nombre de usuario y clave.

Para recuperar tu contraseña, utilizá este formulario.