28.2.2010 - 15:20 | POLICIALES

Secuestran marihuana en tres allanamientos

La droga se comercializaba en un almacén de Los Aromos y en dos bares del barrio Libertad. Hay tres detenidos.

En un operativo conjunto realizado el viernes pasado entre la DDI La Plata y la Sub DDI Brandsen, la policía logró desbaratar una banda dedicada al fraccionamiento y comercialización de drogas en Cañuelas y zonas de influencia.

"Los investigados acopiaban las sustancias en una vivienda y utilizaban como bocas de expendio dos comercios de bar y pool y un almacén. Las filmaciones registradas por los investigadores graficaron el pasamanos típico de tal actividad" dijeron a InfoCañuelas fuentes de la investigación.

Por tal motivo el Fiscal César Robatto y la Juez de Garantías Marcela Garmendia emitieron tres órdenes de allanamiento destinadas a los siguientes domicilios: calle La rioja y Bolivia del barrio Los Aromos, donde se encuentra en funciones un almacén; y calle Lynch al 2000 y calle Laprida al 600 del Barrio Libertad. En estos dos últimos lugares funcionan comercios de bar y pool.

"Como resultado de los procedimientos se logró el secuestro de cigarrillos armados con un peso de 100,5 gramos de marihuana preparados para su comercialización, además de varias tuqueras (pequeña pipa utilizada para fumar) ", dijeron las fuentes.

"Al mismo tiempo en una de las viviendas hallaron gran cantidad de cartuchos para armas de fuego de calibre 45".

En medio del operativo fueron aprehendidos tres de los integrantes de la organización, dos jóvenes de 19 y 24 años y una mujer de 42, que quedaron imputados de los delitos de "Acopio ilegal de munición de arma de guerra" e "Infracción a la Ley 23.737".

El comisario Inspector Juan Domingo Ibarra y del subcomisario Norberto Armando De Luca fueron los encargados de comandar el procedimiento.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores

celeste herrer herrera | cañuelas | 26.3.2010 | 22:42
ariel le cuento que no soy ninguna niña.. y el que tiene que aprender es ud. a no ser tan mal educado... patetico es ud. y los que piensan como tal. que los policias por cobrar un misero sueldo tienen que arriesgar sus vidas con chorros faloperos etc.... ignorante es usted que agrede a las personas sin conocerlas... mejor siga dejando comentarios en contra la policia que eso le sale bien y quedese tranquilo que a usted ya le va a tocar llamar a la policia ya los va a necesitar y espero que no le solucionen nada por ser tan hipocrita con las unicas personas que dia a dia arriesgan sus vidas por gente como usted.. pero ya va a necesitar de la policia y se va acordar suerte ojala nunca le toque señor....
ariel lotobardi | cañuelas | 22.3.2010 | 22:31
celeste sos tan patetica como la gran mayoria de los ignorantes que nos rodean , si hacen algo nos conformamos con decir por lo menos hace , si atrapan a alguien o decimos por lo menos atraparon a alguien.
te comento querida a ver si aprendes algo , si un intendente hace una ruta o x cosa es su obligacion su deber , si un policia atrapa a alguien tambien es su trabajo no te conformes con decir por lo menos hace algo , cobran para eso , estan para eso y viven de esas tareas.
si no se hubieran dedicado a hacer otra cosa , si trabajan de eso que lo hagan y bien , no de vez en cuando me explico querida niña
celeste herrera | cañuelas | 19.3.2010 | 22:16
holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! que pasa aca que la policia actuo bien y nadie dice nada????????????? claro si fuera para sacarles el cuero y hablar mal de ellos si enseguida estaria lleno de comentarios delicitarlos nunca los van a felicitar que mala es la genta
1

Comentá esta nota

Para publicar un comentario es necesario estar registrado en INFOCAÑUELAS.
Registrate sin cargo. Si estas registrado ingresá tu nombre de usuario y clave.

Para recuperar tu contraseña, utilizá este formulario.