07.1.2010 - 16:30 | INFORMACION GENERAL

Campaña “Cañuelas por Areco”

Los integrantes del Rotary Club de Cañuelas junto a los jóvenes de Rotaract están desarrollando una colecta de pañales, almohadas, toallas y ropa de cama para los damnificados por las inundaciones.

El Rotary y el Rotaract Club de Cañuelas pusieron en marcha una colecta para colaborar con la comunidad de San Antonio de Areco, alcanzada por una inesperada subida de las aguas que dejó miles de evacuados.

Si bien en la actualidad la mayoría de los vecinos ya pudo regresar a sus hogares, lo cierto es que muchos perdieron todas sus pertenencias.

En el difícil regreso a casa, los arequeños debieron comenzar a reconstruir cada rincón de su vivienda.

Con el propósito de tender una mano solidaria se puso en marcha la campaña "Cañuelas por Areco", destinada a juntar toallas, ropa de cama, almohadas, colchones y pañales.

Las donaciones se pueden llevar a la sede de Rotary, Basavilbaso 753, los días lunes, miércoles y viernes, de 19 a 20.30 (hasta el 20 de enero inclusive).

También se reciben en la sede de la Cámara Comercial e Industrial (Lara y San Martín) de lunes a viernes de 9 a 12.

Aquellas personas que no puedan acercarse a la sede deben comunicarse con los miembros de las dos entidades, quienes pasarán a recoger las donaciones por el lugar indicado. Para ello, comunicarse a los números (02226) 15 48 3976 / (02226) 15 68 2953 o al mail rotarycanuelas@gmail.com
 
INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores

polo apolinario | cañuelas | 13.1.2010 | 15:13
Estas equivocada Leticia, no fueron los productores, esa fue una estupida escusa del gobierno, la verdad es el poco mantenimiento de arroyos y afluentes por parte del estado sumado al meteoro poco comun, pero es mas facil echarle la culpa a los productores, que en sintesis, segun ellos, son los causantes de todas nuestras desgracias.
Sabes algo, la desgracia son ELLOS
leticia morales | cañeuelas | 10.1.2010 | 23:14
FELICITO AL ROTARY POR SU INICIATIVA, ES LOABLE.
AHORA ME PREGUNTO ¿PORQUE NO SE MUEVEN LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE DESASTRE? SI MAL NO ENTENDI FUERON LOS DUEÑOS DE VARIOS CAMPOS QUE PARA SU PROPIO BENEFICIO, REALIZARON OBRAS EN SUS TIERRAS, Y SE CAG...... EN LOS POBRES POBLADORES.
TAN ERRADA NO ESTABA CUANDO OPINABA QUE NO PODES EXIGIR QUE TE RESPETEN CON LAS RETENCIONES SI TENES TRABAJANDO EN NEGRO A TODOS LOS QUE SI SE ROMPEN EL LOMO Y NI SIQUIERA OBRA SOCIAL LES PAGAN.
ESTO SUMADO A LO ANTERIOR NOS DEMUESTRA QUE A ESTOS "SEÑORES", SOLAMENTE LES INTERESA EL REDITO PERSONAL.
SI PUDIERA IMPARTIS JUSTICIA, PRIMERO LOS METO PRESOS, SEGUNDO LES EMBARGO LOS BIENES Y RECONSTRUYO LO DESTRUIDO Y DESPUES LOS HAGO LABURAR COMO ELLOS HACEN CON LOS QUE EXPLOTAN.
susi mastronardi | cañuelas | 08.1.2010 | 16:17
creo que yonathan tiene razon a demas de serlo con otra gente hay muchos chicos que necestan ropa y comida por ej en el san ignacio sin ir más lejos hay un comedor que necesita ayuda. y muchos más.Es muy triste lo que estan pasando en Areco es terrible podemos dar a todos un poco. Si nos unimos podemos ayudar a mucha gente
Telma Martines | Cañuelas | 08.1.2010 | 14:19
Estimado Jonathan. Creo que hay que ayudar a la gente, a las personas que lo necesitan, sean del lugar que sean. Las personas son personas, no importa si viven en Cañuelas, Lobos o Areco. Aquí hay una situación excepcional y como comunidad no podemos estar al margen de lo que sucede en nuestro país. La vida no termina en el límite geopolítico de nuestro partido. Por otra parte, Rotary junto a sus entidades juveniles realizan acciones durante todo el año en comedores, instituciones, jardines... Creo que debemos ser más solidarios, todos. Te invito a que te sumes, hay mucho por hacer como vos decís. Mi tel. es 15 48 39 76 15 48 39 76. Muchas gracias!!
Jonathan Burgos | Cañuelas | 08.1.2010 | 11:43
Que bueno que se pueda ayudar! pero yo digo ... esto lo podemos hacer durante todo el año y con la gente de Cañuelas. Todos los días pasan por casa los chicos y juntamos ropa y se lo damos, por que no lo hacemos todos a eso? digo nomas he... Y lo mismo con los animales ... ya no quedan fundaciones para ayudar ni nada ... es una lastima.
1

Comentá esta nota

Para publicar un comentario es necesario estar registrado en INFOCAÑUELAS.
Registrate sin cargo. Si estas registrado ingresá tu nombre de usuario y clave.

Para recuperar tu contraseña, utilizá este formulario.