Martes 23 de diciembre de 2014 | Cañuelas, Argentina
| INFORMACION GENERAL

Relevamiento de ABSA en Cañuelas

La empresa se encuentra realizando un censo con vistas a la toma del control de la provisión de agua y cloacas en el distrito.

Aguas Bonaerenses S.  A. (ABSA) informó a los vecinos de Cañuelas que personal contratado por esta empresa se encuentra realizando un relevamiento fotográfico y censal, con el fin de autenticar los datos de los futuros usuarios del servicio.

Como es de público conocimiento, en el transcurso de este año los usuario de Obras Sanitarias pasarán a la órbita de ABSA.

“El procedimiento se lleva adelante para evitar potenciales inconvenientes en la facturación de los servicios de agua y desagües cloacales, una vez que los nuevos usuarios sean incorporados a la base comercial, por lo que agradecemos la colaboración de los vecinos de Cañuelas”, indicó un comunicado de la empresa.

INFOCAÑUELAS
Compartir:
Compartir:
Herramientas:
Votá la nota:
Puntaje: 0
Más notas en esta sección:

Comentarios de los lectores

Los comentarios publicados en este espacio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Enviar un comentario implica la plena aceptación del Reglamento de InfoCañuelas.