| INFORMACIÓN GENERAL

Mario Morrone, cerca del tiroteo de Fort Lauderdale

El abogado y rotario cañuelense arribó el viernes a Estados Unidos en momentos en que se producía un atentado en el aeropuerto internacional de Florida.

Cinco muertos y ocho heridos fue el saldo del tiroteo registrado el viernes al mediodía en el aeropuerto Fort Lauderdale-Hollywood, 50 kilómetros al norte de Miami.

En momentos en que se registraba el atentado arribaban a un aeropuerto cercano el cañuelense Mario Omar Morrone y su esposa Liliana Menconi.

"Hola amigos, ya estoy instalado en Miami, llegue en el día de ayer en el mismo tiempo en el cual estaba ocurriendo un trágico incidente en el aeropuerto vecino al cual me dirigía. Tengo algún problema para habilitar mi celular, pero les informo que estoy fantástico, no he tenido inconveniente alguno" escribió Morrone en su cuenta de Facebook.

Morrone -que además de abogado es rotario y gobernador electo del distrito 4905 para el período 2017-2018- se encuentra en Estados Unidos para participar en la Asamblea Internacional de Rotary que tendrá lugar del 15 al 21 de enero de 2017 en el Manchester Grand Hyatt de San Diego, California.

Esta reunión de capacitación preparará a los gobernadores electos para el desempeño de sus funciones, presentará las prioridades de la organización para el año entrante y les ofrecerá amplias oportunidades de relacionarse con sus compañeros de promoción procedentes de todo el mundo. La Asamblea Internacional contará, además, con un interesante e informativo programa para las parejas de los gobernadores electos.

Con la designación de Morrone por primera vez un rotario de Cañuelas alcanza el cargo de gobernador distrital.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores