Jueves 18 de diciembre de 2014 | Cañuelas, Argentina
| INFORMACION GENERAL

Hugo Moyano inauguró un camping en Cañuelas

El gremio de choferes de camiones adquirió el predio de Atilra, sobre calle Pellegrini.

El dirigente camionero Hugo Moyano estuvo el viernes al mediodía en Cañuelas, en la inauguración del camping ubicado en Pellegrini y Córdoba.

Se trata de un predio de 7.500 m2 que pertenecía al gremio lechero de Atilra y que fue adquirido por los camioneros para los afiliados de la zona.

El camping está ubicado a unos 500 metros de la ruta 3, cerca de la cancha de Las Cañas y cuenta con una piscina de 15 x 40 metros.

Además, tiene quincho, asador, dos sectores de parrillas bajo los árboles, dos canchas de fútbol, cancha de paddle y una casa de dos pisos con vestuarios.

Si bien no se informó el monto de la operación, trascendió que se habrían pagado entre 150 y 160 mil dólares por la propiedad.

El camping tuvo una gran actividad hasta mediados de los ´90, pero cayó en desuso cuando La Serenísima cerró su fábrica en Cañuelas.

DECLARACIONES
En diálogo con la prensa, Moyano manifestó su satisfacción por la compra del predio "para ponerlo al servicio del trabajador y su familia. Si bien no es muy amplio, es muy lindo, con una pileta de natación importante, canchas de fútbol y de bochas".

Al ser consultado sobre la posibilidad de adquirir un centro de salud en Cañuelas (los rumores indican que se está negociando la compra de la Clínica San Martín) Moyano no lo descartó: "Eso lo decide el secretario general de la zona, que es el compañero Roberto Martínez. Cuando él nos transmita las necesidades de la zona, la central va a responder con lo que sea necesario".

Al término de la inauguración Moyano junto a varios dirigentes de su gremio y de otras asociaciones sindicales invitadas compartieron un asado con el intendente y la jefa de Gabinete, Marisa Fassi.

Arrieta le dio la bienvenida y le manifestó que el gobierno municipal "los apoyará en todas las iniciativas que encabecen".

INFOCAÑUELAS 

Compartir:
Compartir:
Herramientas:
Votá la nota:
Puntaje: 0
Más notas en esta sección:

Comentarios de los lectores

Los comentarios publicados en este espacio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Enviar un comentario implica la plena aceptación del Reglamento de InfoCañuelas.