Lunes 28 de julio de 2014 | Cañuelas, Argentina
| INFORMACION GENERAL

Campaña de firmas por la ruta 6

Dos jóvenes de Las Heras iniciaron una movida regional solicitando la finalización de la autovía entre Cañuelas y Luján. Leé la nota y bajá las planillas para sumarte a la campaña.

Tras un accidente fatal sufrido por un grupo de jóvenes de Gral. Las Heras, dos amigas de esa ciudad iniciaron una campaña para reclamarle a Vialidad y al Gobierno de la Provincia el mantenimiento de la ruta 40 (ex 200) la terminación de la ruta 6 entre Cañuelas y Luján.

Además, solicitan una correcta señalización y bacheo de la calzada existente.

Hasta el momento ya juntaron 3 mil adhesiones en Las Heras, pero la idea es sumar a distritos vecinos para que el petitorio sea mucho más masivo.

"En julio del 2008 presentamos un reclamo ante Vialidad de la Provincia de Buenos Aires (Nº 2410 8 1156) donde incluimos fotos del mal estado de la ruta, artículos periodísticos sobre los accidentes y estadísticas de los bomberos de la zona. En simultáneo se envió otro reclamo por la ausencia de señalización de la ruta 40 (ex 200). Ya pasaron 10 meses desde que reclamamos por la ruta 6 y no obtuvimos ninguna respuesta. Nuestro expediente pasa de gerencia en gerencia y de zona en zona, pero no se hace nada", contó Marisa Avagnina, una joven de 25 años, estudiante de veterinaria, quien puso en marcha esta movida con su amiga Valeria Castiglioni.

Las planillas para adherir al petitorio ya se encuentran en las estaciones de servicio Esso y Petrobras de Cañuelas, pero también podés bajarlas desde aquí y colaborar juntando firmas entre tus conocidos o a través de tu comercio.

Luego, podés comunicarte con Marisa al (02227) 15 53 5332 para que pase a retirarlas.
 
La idea es poder entregarle el pedido al gobernador Daniel Scioli el día que venga a la inauguración del Parque Industrial, ubicado en un tramo de la 6 donde se han producido varios accidentes en los últimos días.

INFOCAÑUELAS

Compartir:
Compartir:
Herramientas:
Votá la nota:
Puntaje: 0
Relacionadas:
Más notas en esta sección:

Comentarios de los lectores

Los comentarios publicados en este espacio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Enviar un comentario implica la plena aceptación del Reglamento de InfoCañuelas.