ingreso

| FIESTAS POPULARES

Feria Rural de Cañuelas

Se realiza el segundo domingo de cada mes. Los productores comercializan en forma directa artesanías y alimentos elaborados en forma casera. También hay espectáculos al aire libre. Entrada y estacionamiento gratuitos.

Todos los segundos domingos de cada mes lleva a cabo la "Feria Rural de Cañuelas, del Campo al Consumidor", en el predio de la Sociedad Rural (Ruta 205 km.65.200, a mil metros de la finalización de la autopista Ezeiza-Cañuelas).

Este evento -organizado por productores independientes en forma conjunta la Sociedad Rural y el Municipio- funciona desde el año 2002.

En todo este tiempo se ha convertido en un destino obligado para muchos visitantes que se acercan de numerosas localidades de la provincia y de la Ciudad de Buenos Aires.

Se comercializan en forma directa al público alimentos elaborados artesanalmente, como dulce de leche, chorizos y embutidos caseros, pasteles, productos de soja, hierbas aromáticas, quesos, escabeches, dulces, miel y licores.

También se ofrecen mates, tejidos en telar, productos de marroquinería y artesanías en madera, en un marco que invita a pasar un domingo en familia debajo de los árboles, con aire de campo y disfrutando de espectáculos folklóricos.

La entrada y el estacionamiento son gratuitos.

El predio donde se realiza la Feria se encuentra rodeado por parrillas y restaurantes que conforman el corredor gastronómico de la ruta 205.

Domingo 13 de marzo de 2016, primera Feria de la nueva temporada.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores