Jueves 18 de diciembre de 2014 | Cañuelas, Argentina
| FIESTAS POPULARES

Feria Rural de Cañuelas

Se realiza el segundo domingo de cada mes. Los productores comercializan en forma directa artesanías y alimentos elaborados en forma casera. También hay espectáculos al aire libre. Entrada y estacionamiento gratuitos.

Todos los segundos domingos de cada mes lleva a cabo la "Feria Rural de Cañuelas, del Campo al Consumidor", en el predio de la Sociedad Rural (Ruta 205 km.65.200, a mil metros de la finalización de la autopista Ezeiza-Cañuelas).

Este evento -organizado por productores independientes en forma conjunta la Sociedad Rural y el Municipio- funciona desde el año 2002.

En todo este tiempo se ha convertido en un destino obligado para muchos visitantes que se acercan de numerosas localidades de la provincia y de la Ciudad de Buenos Aires.

Se comercializan en forma directa al público alimentos elaborados artesanalmente, como dulce de leche, chorizos y embutidos caseros, pasteles, productos de soja, hierbas aromáticas, quesos, escabeches, dulces, miel y licores.

También se ofrecen mates, tejidos en telar, productos de marroquinería y artesanías en madera, en un marco que invita a pasar un domingo en familia debajo de los árboles, con aire de campo y disfrutando de espectáculos folklóricos.

La entrada y el estacionamiento son gratuitos.

El predio donde se realiza la Feria se encuentra rodeado por parrillas y restaurantes que conforman el corredor gastronómico de la ruta 205.

Domingo 9 de marzo de 2014, primera Feria de la nueva temporada.

INFOCAÑUELAS

Compartir:
Compartir:
Herramientas:
Votá la nota:
Puntaje: 0
Más notas en esta sección:

Comentarios de los lectores

Los comentarios publicados en este espacio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Enviar un comentario implica la plena aceptación del Reglamento de InfoCañuelas.