| EDUCACIÓN

UCES: comenzó la inscripción para las nuevas carreras de Veterinaria y Agronomía

Se cursarán íntegramente en Cañuelas, en la sede a inaugurarse en marzo de 2018.

Dos carreras de alcance regional.

Desde hace unos días se encuentra abierta la inscripción para las nuevas carreras de Agronomía y Veterinaria que la UCES dictará en su nueva sede de Cañuelas, ubicada en la intersección de calles San Vicente y Antártida Argentina.

"Ya contamos con inscriptos suficientes para dictar el curso introductorio en este mes de diciembre. Y en marzo de 2018 comenzarán a dictarse las dos carreras en forma completa en Cañuelas", informaron voceros de la Casa de Estudios.

"La construcción de la sede donde se dictarán las carreas de Agronomía y Veterinaria se encuentra en estado avanzado. Se estima que en marzo estará en condiciones de funcionar el sector de aulas, laboratorios y de intervención veterinaria para pequeños animales con su respectiva internación" agregaron.

Asimismo, se confirmó que en marzo estarán concluidas las instalaciones complementarias ubicadas en un campo de la ruta 6, con el correspondiente equipamiento del aula de anatomía.

Veterinaria es una carrera de seis años con la posibilidad de optar por cuatro orientaciones: Clínica de Pequeños Animales / Clínica de Grandes Animales / Producción Animal / Medicina Preventiva y Salud Pública. Descargar el plan de estudios.

Agronomía se cursará en nueve cuatrimestres con título final de Ingeniero Agrónomo. Descargar plan de estudios.

Los interesados en estas nuevas ofertas académicas pueden consultar en el sitio web de UCES www.uces.edu.ar o bien personalmente en el Centro de Informes ubicado en sito en Hipólito Yrigoyen Nro. 405, tel. (02226) 42-3550 / WhatsApp: 11 41 65 6315

La inscripción también se encuentra en marcha para las demás carreras que se cursan en el anexo local: Marketing, Administración de Empresas, Recursos Humanos, Abogacía, Nutrición y Psicología.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores