Jueves 18 de septiembre de 2014 | Cañuelas, Argentina
| EDUCACION

Taller de narración oral para docentes

El CIE ofrece esta opción para maestros de todas las ramas. Comienza el 22 de mayo. También habrá un encuentro para bibliotecarios y una reunión con vistas a la Feria de Ciencias.

El CIE pondrá en marcha un taller teórico práctico de narración oral, dirigido a docentes de todas las ramas educativas.

Comenzará el jueves 22 de mayo con un total de cuatro encuentros (los siguientes serán el 29 de mayo, 5 de junio y 12 de junio), en el horario de 18 a 20, con un costo de 30 pesos.

Estará a cargo de la capacitadora Adolfina Deliantoni, docente de Inicial, Jardín maternal, Primaria, Adultos; bibliotecaria; con especialización en literatura infantil y juvenil del Instituto Superior SUMMA; técnica en narración oral de ADENO; Lengua de Señas Nivel I y II cursado en la Universidad Nacional de La Matanza.

La inscripción se realiza en el CIE de Cañuelas, Rivadavia 813, primer piso, de lunes a viernes de 8 a 17. Consultas: (02226) 42-1194

BIBLIOTECARIOS
El 12 de mayo, de 13 a 17, en el edificio de la Escuela 27, se llevará a cabo una reunión para bibliotecarios de todas las ramas.

En la oportunidad se contará con la presencia de un especialista en narración oral.

FERIA DE CIENCIAS
El 19 de mayo de 10 a 11.30 se realizará en la Escuela 27 el primer encuentro anual informativo con vistas a la Feria de Ciencias de nivel distrital.

INFOCAÑUELAS

Compartir:
Compartir:
Herramientas:
Votá la nota:
Puntaje: 0
Más notas en esta sección:

Comentarios de los lectores

Los comentarios publicados en este espacio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Enviar un comentario implica la plena aceptación del Reglamento de InfoCañuelas.