Lunes 28 de julio de 2014 | Cañuelas, Argentina
| EDUCACION

Se inician los cursos en la UTN-Cañuelas

Hoy comenzó la inscripción para cuatro cursos técnicos gratuitos que se dictarán en el anexo de Cañuelas. Además, te podés anotar para el curso de apoyo en matemática y física con vistas al ingreso a la UTN 2013.

Este lunes 26 de marzo se inició la inscripción para los cursos que la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) dictará en el anexo de Cañuelas.

Los interesados deben concurrir a la sede de la Escuela Técnica (Basavilbaso y Moreno) de lunes a viernes en el horario de 9 a 12.

“Los mismos se dictarán en horario vespertino y la apertura de cada uno dependerá de la cantidad de inscriptos”, adelantó el coordinador de la sede cañuelense, Javier Fransoy.

Los cursos son gratuitos, ya que cuentan con el auspicio de diferentes empresas y organismos locales, cuyos nombres se conocerán en la apertura de cada uno.

LAS PROPUESTAS

Javier Fransoy adelantó que por el momento hay cuatro alternativas.

1- Introducción a la Higiene y Seguridad. Tendrá una duración de seis horas repartidas en dos clases.

2 - Introducción a la norma OHSAS 18001:2007 – Sistemas de Gestión de Salud y Seguridad Ocupacional. Durará doce horas distribuidas en cuatro clases.

3 - Introducción a la Informática para Adultos. Son veinte clases con un total de cuarenta horas de cursasa.

4 - Introducción a la Administración de Proyectos. Duración: 16 horas en 4 clases.

Para los interesados en realizar el ingreso a la UTN en 2013, en la sede Cañulas se ofrece un curso de apoyo sobre el Módulo B (Matemática y Física). Los interesados también pueden inscribirse, sin costo, en Moreno y Basavilbaso.

“En el transcurso del año iremos anunciando nuevas propuestas de capacitación, dependiendo de las necesidades de las empresas locales”, concluyó Fransoy.

INFOCAÑUELAS
Compartir:
Compartir:
Herramientas:
Votá la nota:
Puntaje: 0
Más notas en esta sección:

Comentarios de los lectores

Los comentarios publicados en este espacio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Enviar un comentario implica la plena aceptación del Reglamento de InfoCañuelas.