ingreso

| EDUCACIÓN

Cañuelas firmó convenio con la UCES

La universidad comenzaría a funcionar en el ciclo lectivo 2011 en el predio de San Vicente y Belgrano.

La Jefa de Gabinete, Marisa Fassi mantuvo una reunión con directivos de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), durante la cual se firmó el convenio de cooperación entre ambas partes.

En la misma estuvieron presentes representando a las UCES, el presidente del Consejo de Administración, Dr. Juan Carlos Gómez Barinaga; el rector, Dr. Gastón O´Donell; el secretario General Administrativo, Antonio Petrullo y el director de Relaciones Institucionales, Lic. Rubén Martínez de Carlos.

La UCES comenzaría a funcionar en el ciclo lectivo 2011 en el edificio cedido por el municipio, ubicado en San Vicente y Belgrano, que está siendo reacondicionado por las Cooperativas “Cañuelas Trabaja”.

Contaría con 13 aulas, oficinas de administración y sanitarios, con la posibilidad de que una de las aulas se transforme en biblioteca.

Los directivos de la casa universitaria consideraron que para fines de agosto estarían comenzando con la difusión e inscripción de alumnos en Cañuelas y en los meses siguientes se promocionaría la universidad en las localidades vecinas.

Las carreras que comenzarían en Cañuelas
, dependiendo de la matrícula, serían: Licenciaturas en Periodismo, Administración de Empresas, Comunicación Social, Dirección de Negocios, Comercio Exterior, Recursos Humanos, Marketing, Ciencias Políticas y de Gobierno, Relaciones Públicas, Gerenciamiento Ambiental, Nutrición, Administración de Servicios de Salud, Sociología y Publicidad.

”El convenio de cooperación surge de la necesidad de instalar una casa de estudios en Cañuelas y en la región que permita satisfacer la demanda tanto de los jóvenes como de instituciones y empresas” indicó el municipio a través de un comunicado.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores