Viernes 24 de octubre de 2014 | Cañuelas, Argentina
| EDUCACION

Cañuelas firmó convenio con la UCES

La universidad comenzaría a funcionar en el ciclo lectivo 2011 en el predio de San Vicente y Belgrano.

La Jefa de Gabinete, Marisa Fassi mantuvo una reunión con directivos de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), durante la cual se firmó el convenio de cooperación entre ambas partes.

En la misma estuvieron presentes representando a las UCES, el presidente del Consejo de Administración, Dr. Juan Carlos Gómez Barinaga; el rector, Dr. Gastón O´Donell; el secretario General Administrativo, Antonio Petrullo y el director de Relaciones Institucionales, Lic. Rubén Martínez de Carlos.

La UCES comenzaría a funcionar en el ciclo lectivo 2011 en el edificio cedido por el municipio, ubicado en San Vicente y Belgrano, que está siendo reacondicionado por las Cooperativas “Cañuelas Trabaja”.

Contaría con 13 aulas, oficinas de administración y sanitarios, con la posibilidad de que una de las aulas se transforme en biblioteca.

Los directivos de la casa universitaria consideraron que para fines de agosto estarían comenzando con la difusión e inscripción de alumnos en Cañuelas y en los meses siguientes se promocionaría la universidad en las localidades vecinas.

Las carreras que comenzarían en Cañuelas
, dependiendo de la matrícula, serían: Licenciaturas en Periodismo, Administración de Empresas, Comunicación Social, Dirección de Negocios, Comercio Exterior, Recursos Humanos, Marketing, Ciencias Políticas y de Gobierno, Relaciones Públicas, Gerenciamiento Ambiental, Nutrición, Administración de Servicios de Salud, Sociología y Publicidad.

”El convenio de cooperación surge de la necesidad de instalar una casa de estudios en Cañuelas y en la región que permita satisfacer la demanda tanto de los jóvenes como de instituciones y empresas” indicó el municipio a través de un comunicado.

INFOCAÑUELAS

Compartir:
Compartir:
Herramientas:
Votá la nota:
Puntaje: 0
Más notas en esta sección:

Comentarios de los lectores

Los comentarios publicados en este espacio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Enviar un comentario implica la plena aceptación del Reglamento de InfoCañuelas.