| DEPORTES

¿Quién fue el deportista más destacado de 2016?

InfoCañuelas te propone una encuesta con diez referentes de distintas disciplinas para que indiques cuál te pareció el mejor.

¿Quién fue el deportista más destacado de 2016?

Agustín Arburúa (Rugby Las Cañas): El juvenil fue uno de los puntos altos del auriverde en el 2016.

Fernando Arrieta (LFC Rossonero): Pieza clave del equipo que se alzó con el título. En la final convirtió el penal que le tocó ejecutar.

Agustín "Pipi" Barreiro (Básquet Boca Juniors): El cañuelense salió campeón con la U17 del "xeneize". Además en tres oportunidades integró el banco de suplentes del primer equipo.

Adolfo Cambiaso (La Dolfina): Consiguió por cuarto año consecutivo la doble corona.

Bartolomé Castagnola (h). Fue figura del equipo de polo del Colegio Las Cañuelas que por primera vez obtuvo la Copa Intercolegial Santa Paula que organizada por la Asociación Argentina de Polo. Fue el equipo campeón más joven en la historia del certamen.

Oscar Guillamondegui (Básquet Juventud Unida): El “Samurai” arribó al verde como uno de los refuerzos para afrontar el TCP. Sus puntos fueron claves para acceder a la segunda ronda.

Ignacio Irigoyen (Básquet CFC): Referente del primer equipo del básquet rojo. Premiado por la dirigencia como el deportista más destacado de los últimos cinco años de la institución.

Diego Martínez (DT de primer equipo de fútbol del Cañuelas FC): Fue elegido entre mas de 120 técnicos que se ofrecieron a dirigir Cañuelas. Llegó con el objetivo de engrosar el promedio y terminó clasificando al equipo a la Copa Argentina.

Horacio Martínez (Fútbol CFC): Refuerzo que arribó al club en el receso invernal. Es el goleador del equipo en la actual temporada.

María Florencia Moreno. Alcanzó el primer puesto de Argentina y el 47 del ranking mundial de la ITF Wheelchair (Federación Internacional de Tenis en Silla de Ruedas) luego de conquistar los torneos de Uberlandia (Brasil) y Antofagasta (Chile).

(Sólo podrás votar si ingresás a la nota mediante una notebook o PC de escritorio).

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores