| DEPORTES

El K21 Salomon partirá en febrero desde Máximo Paz

Es una maratón off road internacional que se corre en tres continentes en versiones 21k, 10k y 5k. Por primera vez nuestro distrito será escala de esta prueba.

El sábado 18 de febrero en la estancia Villa María de Máximo Paz se iniciará el circuito Nacional de Aventura K21 Salomon, una competencia que recorre tres continentes con epicentro en Argentina bajo el formato de las distancias clásicas de 21km y 42 km en su versión off road.

Organizada por Patagonia Eventos, se trata de una carrera a pie, por caminos, picadas y senderos agrestes. El corredor transita mayoritariamente por tramos fuera de rutas, donde deberá sortear todo tipo de obstáculos naturales como cañadones, sectores con piedras y terreno desparejo, cortes, zanjas, grietas, etc. 

La etapa a disputarse en Máximo Paz contará con la organización del grupo local Fullrace.

El circuito será de 21k, 10k y 5k. Los interesados ya pueden inscribirse en www.fullrace.com.ar

El ciclo 2017 arrancó el 21 de diciembre en Sahara. Cumplida la fecha de Máximo Paz seguirán Puerto Madryn (26 de febrero), Mogi das Cruces, Brasil (4 de marzo), Rosario (18 de marzo), Ischigualasto (16 de marzo), Junín (9 de abril), Bariloche (7 de mayo), San Antonio de Areco (14 de mayo), Chocón (4 de junio), La Rioja (10 de junio), Tandil (25 de junio), San Juan (9 de julio), San Nicolás (16 de julio), Paraná (30 de julio), La Cumbrecita (12 de agosto), Villa Pehuenia (27 de agosto), Cañón de Atuel (23 de septiembre), Ezeiza (1 de octubre), San Martín de los Andes (8 de octubre), Parque Luro (22 de octubre) y Ramallo (29 de octubre).

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores