ingreso

| DEPORTES

El 19 de febrero se disputará la "Carrera de Cañuelas"

Se correrá en las versiones de 4k, 8k y Kids en homenaje al 195 aniversario del distrito. Habrá premios en efectivo.

Largada de la primera edición realizada en 2016.

El Gobierno municipal comenzó a organizar la segunda edición de la “Carrera Aniversario de Cañuelas”, enmarcada en las celebraciones por los 195 años del distrito.
 
La intendenta Marisa Fassi y la dirección de Deportes iniciaron las reuniones para planificar este evento abierto y gratuito que formará parte de los festejos del aniversario.
 
La prueba atlética declarada de Interés Municipal se realizará el domingo 19 de febrero con el arco de largada y llegada instalado en el Parque de la Salud.

La competencia contará con tres variantes: una competitiva de “8K”, una participativa de “4K” y una “Kids” de 400 metros.

El circuito de la 8K comenzará en el Parque de la Salud y continuará por las calles J.J.Paso, Basavilbaso, R.O. del Uruguay, Acceso Del Carmen, curva de retorno en “El Castillo”, Acceso Del Carmen, R.O. del Uruguay, Basavilbaso, Mitre y Alem. 

El recorrido de 4K es prácticamente idéntico, sólo que en el Acceso Del Carmen emprenden el regreso a la altura de la calle Güemes. La modalidad Kids se correrá en la pista del parque.

La inscripción vía web comenzará en los próximos días y será totalmente gratuita. El domingo 19 los competidores recibirán sin costo la camiseta de la carrera, hidratación, frutas y una medalla por participar. La organización entregará plaquetas a los tres primeros puestos de cada categoría y premios en efectivo al podio de la clasificación general.
 
La segunda edición de la competencia deportiva que tiene como objetivo instalarse en el calendario nacional se prepara para superar los 950 inscriptos del 2016 y ya cuenta con el compromiso de atletas de todo el país.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores