ingreso

| DEPORTES

Cuatro cañuelenses en la Maratón porteña San Silvestre

Se corrió la octava edición, que fue ganada por el lobense Luis Molina.

Meji, Alio, Salvatore y Rincón.

Con largada en Av. 9 de Julio y Bartolomé Mitre en pleno centro porteño, se corrió este pasado sábado 31 de diciembre la ya tradicional maratón San Silvestre, “la última del año”, una prueba que se transformó en un clásico porteño y tuvo un record de inscriptos superando la cifra de 8.000 participantes.

En esta edición cada corredor tuvo la oportunidad de elegir su dorsal con la imagen de uno de los seis maratonistas que participaron en los juegos olímpicos Rio 2016, y así  recorrer un nuevo circuito en las dos versiones de 8 y 3 km por las zonas más importantes del casco histórico de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

A las 8 en punto se puso en marcha la enorme masa humana cuando en termómetro ya superaba los 30 grados, convirtiendo las desoladas calles y avenidas en un verdadero horno pero con una perfecta hidratación cada 2 km.

La prueba tuvo como indiscutible ganador al lobense Luis Molina, con un tiempo de 00:24:00.

Varios Cañuelense participaron de la misma en los 8 km: Micaela Alio, Patricia Salvatore, Jorge Meji, Juan Rincón y Leonardo Silvera Castro, este último en categoría disminuidos visuales y ciegos. 

Entre los cañuelenses el mejor ubicado fue Juan Rincón, que arribó en el puesto 867 con un tiempo de 00:41:12.

Gentileza: Jorge Meji
INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores