ingreso

| DEPORTES

Cañuelas ganó el clásico y se clasificó a la Copa Argentina

El equipo de Diego Martínez derrotó a San Martín (Burzaco) y se quedó con el clásico. Gastón Grecco fue el autor del único gol de la tarde. Con esta victoria el CFC finalizó la primera rueda en la cuarta ubicación y de esta manera clasificó a la Copa Argentina 2017. El torneo se reanudará en febrero próximo. Galería de imágenes.

Los jugadores celebran el cuarto puesto del torneo. Fotos Pedro Rizzi.

Obligado a ganar. Por varios motivos, sumar de a tres era lo único que le servía a Cañuelas. Con la victoria esquiva desde hace seis partidos, el equipo de Martínez se jugaba la clasificación a la edición 2017 de la Copa Argentina. En frente: San Martín (Burzaco), el clásico de la divisional.

Por estos motivos el Tambero salió decidido a ser protagonista.  Pese a tener la posesión del balón no lograba llegar con peligro al área rival. Por el lado de la visita sólo un par de contras, también escasas de riesgo.

Con otra actitud salió Cañuelas a disputar el complemento. Con los laterales llegando al fondo empezó a complicar a San Martín. Por esa vía llegó la apertura del marcador. En el minuto 58 Maidana lanzó un centro perfecto que fue bien capitalizado por Gastón Grecco. Con un cabezazo letal, el “Gato” clavó el 1 a 0.

Con la victoria a su favor, Cañuelas podría haber estirado la diferencia. Sobre el final los de Burzaco buscaron la igualdad pero no lograron inquietar demasiado a Moyano.

Fue victoria, que significa mucho más que tres puntos.  Ganó el clásico, quedó cuarto (por diferencia de gol)  y así se adjudicó el último boleto a la Copa Argentina. Sacachispas (45), Sportivo Barracas (32), Defensores Unidos (41) y Cañuelas (30) serán los representantes de la divisional.

Formación: Moyano, Maidana, Ortiz, Sánchez, Liporace, García, Báez, Yasky, S. Acosta, Villalba y Grecco. Ingresaron Trejo (Yasky), M. Acosta (Grecco) y Di Menno (Sánchez). 


El festejo del DT cañuelense.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores