ingreso

| DEPORTES

Básquet: Cañuelas campeón en Cadetes y Preinfantiles

En una tremenda definición los U13, dirigidos por Esteban “Wally” Alem, derrotaron a Wilde por 74-75. Por su parte los Cadetes (U17) y bajo el mando de Dionel Sánchez también gritaron campeón tras vencer a Olimpo por 57-76. Los infantiles se quedaron con el subcampeonato mientras que los Juveniles cayeron en semis contra el posterior campeón.

La U13 venció a Wilde y se quedó con el primer puesto.

Inigualable 2016 para las divisiones formativas del básquet del CFC. Todas las categorías puntuables fueron protagonista en los certámenes dispuestos por la FEBAMBA (Federación de Básquet Área Metropolitana de Buenos Aires).  

El pasado sábado 17, los Preinfantiles hicieron historia. En una electrizante definición punto a punto vencieron a Club Wilde Sporting por 74 a 75. Así los dirigidos por Esteban Alem obtuvieron el tan ansiado título.

Los Cadetes (U17), que entre sus filas tiene varios jugadores que ya jugaron en Primera, también entraron en la página dorada de la historia del club. Con autoridad derrotaron a Olimpo (Lanús) por 57 a 76 y se alzaron con el trofeo.

Más que meritoria fue la campaña realizada por Infantiles. En la gran final cayeron ante Deportivo Berazategui por 89 a 70, quedándose así con el subcampeonato.

Por último los Juveniles se colocaron entre los cuatro mejores. En instancias de semifinal cayeron ante Gimnasia y Esgrima de Lomas de Zamora, escuadra que posteriormente se consagró campeón. 

El básquet del CFC volvió a demostrar que posee un gran semillero y la excelente tarea que llevan adelante dirigentes y padres dio sus frutos. 


Los Infantiles, subcampeones.


Los Cadetes, tambiéncampeones.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores