ingreso

| CULTURA Y EVENTOS

Una multitud festejó el Día del Niño

El Parque de la Salud se desbordó de gente. Lo mejor de la tarde fue el show del Mago Alexis, el payaso Mucha Suerte y el final de Que la Largue!.

Centenares de familias se dieron cita este domingo en el Parque de la Salud para festejar el Día del Niño. Aprovechando un día primaveral, la gente concurrió masivamente con sus reposeras, lonas y juegos de mate para pasar un día de picnic a pleno sol.

Es difícil calcular la cantidad de gente que se sumó a los festejos ya que el parque se encontraba repleto de un extremo a otro, incluida la calle.

La Municipalidad dispuso media docena de peloteros que no dieron a basto. Tampoco alcanzaron los juegos ni las provisiones de pochoclo y bebidas.

Desde las 14 hubo varios sorteos de regalos y bicicletas y una continuidad de espectáculos musicales y artísticos.

Lo mejor de la tarde fue el show que hicieron el Mago Alexis y su compañero Marcelo Sánchez con su galería de personajes, entre ellos el payaso Mucha Suerte, la Mona Giménez, el colombiano Juanes y Floricienta.

Los integrantes de Que la Largue! volvieron a demostrar su buena onda con la gente con un recital que hizo bailar y cantar a un millar de personas que permaneció en el parque casi entrada la noche.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores